LAQUINTACOLUMNA

jueves, 3 de abril de 2014

Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente de tráfico

La presidentа del PP madrileño, Esperanza Aguirre, arrolló la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y después se dio a la fuga para evitar ser multada, informa el diario 'El País'.

Según cuentan varios testigos, Aguirre trató de escapar del agente que querría ponerle una multa por estacionar su coche en una zona en la que eso está prohibido.

http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension