LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 30 de abril de 2014

El rey OVNI captado por webcam en Hong-Kong

Analizando el objeto de carácter desconocido, parece tener unas dimensiones gigantescas, si nos fijamos en la proporción en comparación a los edificios. Por el tipo de imagen el objeto ha sido captado en pleno movimiento.



Hong Kong (China) 13 de Abril 2014

Testimonio: "Yo vivo en la isla de Cheung Chau, Hong Kong. Ayer por la tarde que estaba buscando en el observatorio de web cam de Hong Kong en la isla cuando vi este objeto. (En el lado derecho). Eran las 18:25. No puedo enviar la película en tiempo real porque no podía guardarla como es una verdadera cámara web de tiempo, pero tomé una foto durante la animación."




Redacción Luis
 http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension