LAQUINTACOLUMNA

martes, 22 de abril de 2014

EL MISTERIOSO RAYO VERDE QUE PROYECTÓ LA LUNA

BlgXUYxCQAEUVRs
La NASA acaba de difundir una imágenes captadas el pasado Viernes. Una Luna teñida de rojo, proyecta una misteriosa luz verde… Las imágenes hablan por si mismas.
Como era de esperar, NASA ha difundido las imágenes a cambio de ofrecer una inmediata explicación “lógica” al fenómeno. Argumentan que todo se debe a un efecto del retroreflector que dejó en 1971 la misión Apollo 15.
En todo caso, sea cierto o no, son muchos los investigadores independientes, como david Icke, que han teorizado que la Luna no es más que una base de operaciones de varias razas alienígenas que utilizan el satélite para controlar a la humanidad.
iapetus, moon, Saturn, alien, aliens, buildings, bases, base, building, yin yang, ET, w56, uredda, Screen Shot 2012-03-06 at 12.32.08 PM
Esta es la nota de prensa publicada en varios sitios de la red, como explicación “oficial”:
.- “No es una escena de una película de ciencia ficción. El rayo verde y la luna roja son totalmente reales y fueron fotografiados en las primeras horas del día 15 de abril”. Así de contundente se muestra la NASA sobre la imagen que el pasado viernes eligió como su fotografía astronómica del día.
La agencia espacial estadounidense explica que el fenómeno del color rojo de la luna se produjo por el primero de los cuatro eclipses lunares que tendrán lugar en los próximos cuatro años: “la luna eclipsada refleja el atenuado color rojo de la luz de todas las puestas de sol y todos los amaneceres, que se filtra por los límites del planeta Tierra”, explica la NASA.
Screen-Shot-2014-04-10-at-8
El elemento más sorprendente de la imagen, el misterioso rayo verde, es un láser lanzado desde un telescopio del Apache Point Observatory de Nuevo Mexico. El rayo se dirige a un retroreflector dejado en la Luna en el año 1971 por la misión Apollo 15. Un equipo de investigadores de la Universidad de San Diego lo usa para medir la distancia entre la Tierra y la Luna con precisión milimétrica y poner así a prueba la teoría de la gravedad de Einstein enmarcada en la teoría de la relatividad general.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140421/54405167538/rayo-verde-luna-roja.html#ixzz2zcW97cfD
 http://www.davidparcerisapuig.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension