jueves, 3 de abril de 2014

El ex agente de la CIA revela: "En Sicilia las bases estadounidenses que cubren secretos alienígenas ..."

El ex agente de la CIA revela: "En Sicilia las bases estadounidenses que cubren secretos alienígenas ..."

Recibimos esta noticia reportada por un lector y que se refiere a las declaraciones de un ex agente de la CIA, quien en su blog revela que Sicilia ha sido considerado como un punto de partida estratégico de los Estados Unidos, pero las razones parecen bastante diferentes.
La noticia apareció en el blog americano de Erick Thert ex agente de la CIA retirado que ahora revela a ella diciendo que "Sicilia durante años ha sido considerada sólo como una base estratégica para los soldados del ejército estadounidense, pero su presencia en la isla tiene un muy diferentes razones: para controlar una base alienígena secreta, que incluso el gobierno y en la región italiana de Sicilia era consciente ".

 

La revelación fue dado a conocer ayer por el hacker estadounidense Erick Thert, ahora retirado ex agente de la CIA que ha decidido hablar a través de su blog www.secretfilexxx.com.
No se puede conectar al sitio durante algún tiempo, no se sabe si un volumen alto tráfico o si se ha oscurecido fácilmente por la Inteligencia Americana.
De acuerdo con la información recuperada es claro que los militares de EE.UU. para ocultar una estación real en Sicilia, donde la ET extranjero se basa en los años 70 para su viaje interestelar. La estación, que se encuentra por debajo del nivel del suelo en el área de la base militar de Sigonella.

 

 

Cuatro buques, una docena de cuerpos de extraterrestres momificados y una central que ya no están en uso, todos los objetos de estudio de físicos estadounidenses y los científicos que llevan a cabo los experimentos de los años sin el conocimiento de los habitantes de la isla.
Thert Según los informes, "incluso el Gobierno regional de Sicilia "lo sabía. Las únicas personas que "saben" que sería el Presidente del Consejo y el Presidente de la República, informó de la alta área secreta en Sicilia pero incluso ellos no son conscientes de qué es exactamente lo que son, según lo determinado por acuerdos secretos celebrados entre los EE.UU. e Italia en el 60.
Esto explica las 16 bases militares estadounidenses en el territorio de Sicilia, durante años vendido sus bienes durante las posiciones militares estratégicas, que ahora resultan haber sido colocados para controlar y defender el "tesoro" que el control de EE.UU. en el territorio de la isla.
Thert también escribió en un post en su blog que el día será publicado algunas fotos que cambiará para siempre la historia no sólo de Sicilia e Italia, sino de toda la humanidad. Las imágenes se publicarán en un nuevo sitio, para evitar ser bloqueado, se mantiene en secreto por ahora.
[ fuente ]
 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA