LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 30 de abril de 2014

CONSTRUYEN EN CHINA 10 CASAS EN UN DIA CON IMPRESORAS 3D


Una empresa china construyó 10 casas en un día usando enormes impresoras 3D, comunicó hoy la agencia Xinhua.

Estos edificios de un piso, que actualmente se exponen en un parque tecnológico de Shanghái, fueron construidos por una empresa privada en la ciudad de Suzhou, en el este de China, con la ayuda de cuatro impresoras que miden 10 metros de ancho y 6,6 metros de alto.


Las máquinas usaron pulverizadores multidireccionales que eyectaban una mezcla de cemento y residuos de construcción para imprimir capa a capa las paredes de los edificios.

El inventor de los equipos, Ma Yihe, considera que esta tecnología permite “imprimir un edificio con cualquier diseño digital”. “Es barato y rápido”, declaró.





FUENTEMaEl: 26Abril-2014 RiaNovosti - YouTube/ITN

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension