LAQUINTACOLUMNA

jueves, 6 de marzo de 2014

Top Secret: el ex piloto de la Fuerza Aérea Yugoslava habla de "encuentros" con Ovnis

Antigua República Yugoslava de fuerza aérea piloto habla de extraños encuentros con objetos voladores misteriosos en el cielo, cuando las reglas del ejército prohibió hablar en público.
Suad Hadgic en 1972 era un piloto militar de origen bosnio (pero estas diferencias no tuvieron caso) y un yugoslavo de la Fuerza Aérea de vuelo "de rutina" realizada con su colega Dusan Stipic se encontró con algo particularmente inusual.
Hoy en día, el portal "Tango Seis", informa uno de la historia más interesante que jamás haya sido informado por una carrera piloto y pertenece a una serie de reuniones en el cielo con los objetos voladores no identificados. Todas las historias de la época, con las estrictas reglas del ejército federal, podrían nunca filtrado.
material de archivo de imagen
En la primavera de 1972 Hadzic estaba volando junto con el jefe adjunto de su escuadrón, un piloto experimentado como el capitán Dusan Stipic y acababa de pasar un control de radar siguiendo una ruta hacia el norte-oeste a una altitud de 10.000 pies con el tanque cuando esté lleno a En algún lugar sobre Plasko repente vio un objeto brillante como una gran estrella.
Letenje, presn.  III 2013.  034
Suad Hadgic
A través del intercomunicador, el capitán confirmó Stipic para ver el mismo objeto brillante, pero el controlador de tráfico no tenía conocimiento del mismo elemento en el radar, y sugirió que "la tripulación a subir a la altitud. "Los controladores aéreos fueron muy profesionales-Hadgic recordar - no poder cumplir con el reconocimiento que sugirieron la maniobra porque entonces ningún avión podía volar más de 11 mil metros más rápido que" Mach 1.6 ". Entonces yo también les advertí: "Esto lo vemos claramente, viene a ti, pero no sigue una ruta precisa."
"Entonces, de repente, 'Bengala se elevó aún más alto, mucho más que nosotros. El avión siguió subiendo y una velocidad supersónica de aproximadamente 1,1 "Mach" y ahora estábamos en algún lugar sobre Ogulin - continúa Hadzic, añadiendo que había virado hacia la derecha unos 20 grados - el objeto parecía mucho más grande y más brillante, ahora que habíamos llegado a una altura de 13.000 pies y lo que quedaba por encima de nosotros a los 17, 19, tal vez 22 mil. Entonces, de repente el objeto se movía en la dirección opuesta, hacia el oeste, la disminución de brillo y desaparecer en cuestión de segundos. "
"Lo que me llama la atención una vez más - recuerda el piloto - es la velocidad a la que el objeto está en movimiento, vamos a hablar de 5 a 6000 kilómetros por hora, en lo que pareció un instante desapareció hacia el oeste y en ese momento oí la voz del controlador de vuelo, dijo: "Su posición es de unos 20 km de Istocno Delnica." Nuestra velocidad se acercaba 1.6 "Mach", el altímetro mostró algo más de 14.000 pies, el copiloto tiró del acelerador hacia atrás y aplique los frenos para el aire para descender en altitud en el menor tiempo posible. Cuando aterrizamos todavía éramos schoccati pero pocos queríamos escuchar nuestra historia ".

"Un par de meses más tarde estaba en el aeropuerto de Bihac, y al igual que todos los que no tenía nada que hacer, yo estaba sentado en el patio en un banco de madera. Yo estaba con los soldados de 352,0 Escuadrón de Reconocimiento y miré el cielo del mediodía sobre el aeropuerto cuando me di cuenta de que el globo sonda de que por lo general se colocó a unos 600 metros sobre el nivel del mar parecía menor. Me levanté de la mesa, me di cuenta de algo extraño: la pelota caía o era otra cosa? Mis compañeros empezaron a bromear, pero algunos de nosotros siguen mirar 'objeto con forma redonda de plata flotando por encima de nosotros en el medio de la pista número uno. De repente vi exactamente lo que vi unos meses antes de la cabina de mi "Mig" aceleración repentina y la desaparición del objeto hacia el Oeste ".


La tercera reunión tuvo lugar a finales de 1973 o principios de 1974. Hadzic estaba volando en la noche a una altitud de unos 5000 metros. Habría sido sólo un vuelo de rutina cuando el controlador de vuelo Janda él no había advertido que sólo quedaba combustible para unos pocos minutos. En su lugar fue más que suficiente y la información fue confirmada por el controlador de Karlovac, donde la pista ya se vio las luces aunque sólo parcialmente cubiertos por las nubes a unos diez kilómetros. Volando sobre la periferia norte de Karlovac subimos a las nubes donde me sentí más que vi, y mi altura me di cuenta de una serie de luces que se acercan rápidamente. Me había parecido las de un avión de pasajeros, no tome mi ojos objeto brillante que no ha cambiado de posición o ángulo, acercándose a las luces se podían ver con mayor claridad, el objeto era demasiado fuerte para ser un avión civil y luego comenzó las luces cambiante que oscila entre verde, amarillo y púrpura. Poco después de aterrizar en Rakovica he oído de colegas se preguntan si había visto algo así. "

Pero los encuentros cercanos del teniente de vuelo Hadzic no terminaron aquí: en la primavera de 1975 en los cielos de Sisak volando en formación alrededor de la medianoche cinco pylori diferente del "Ejército Popular Yugoslavo" notó una extraña luz moviéndose en el cielo, y era visible desde varios lugares y alturas, a distancias de 50 a 150 km. "Yo estaba volando en una 'altitud de unos 8.000 metros, cerca del Adriático sur y vi una luz brillante que marcó también por otros colegas, quienes confirmaron haber visto: se movía en el espacio aéreo entre Sisak y Petrinja y desapareció como siempre en Dentro de unos momentos ".
 Ahora Suad Hadnzic es un piloto jubilado y vive en la bahía de Kotor: "En las noches de verano en el jardín de mi casa me sentaba en una silla y meditar mirando el cielo estrellado. Creo que en todos estos años que quería decirme algo ".
 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension