LAQUINTACOLUMNA

sábado, 1 de marzo de 2014

Platillo volador no identificado de color rojo


El lector Emanuel Pupo Nuozzi envió al facebook de elancasti.com.ar una fotografía tomada el pasado 19 de febrero en Icaño, La Paz, justo en el día en que creció el río.
 Lo llamativo de la toma fotográfica fue que al intentar captar el momento de la crecida, el joven observó en su fotografía un objeto extraño de color rojo y forma de platillo volador en el cielo. 



Fuente

 http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension