LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE

LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE
Mehran Keshe es un científico nuclear iraní que desde el año 2004 se dio a conocer mundialmente al sacar a la luz su tecnología de reactor de plasma que podría solucionar los problemas energéticos mundiales, así como ser utilizada para tratar enfermedades crónicas e incurables, transporte antigravitacional o incluso limpiar la contaminación radiactiva.
El siguiente artículo comparte un documento exhaustivo que detallada hasta el año 2014 la historia del sr. Keshe, su fundación y las persecuciones y amenazas que han sufrido hasta el momento por aquellos que intentan desesperadamente desde hace décadas suprimir toda tecnología que ponga en peligro el actual sistema energético petroleo controlado por un grupo de mafiosos. Adicionalmente, se muestran varios vídeos y conferencias en el que el sr. Keshe explica su tecnología.
“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica”
Alberto Vázquez Figueroa
Descargar documento La verdad desconocida de la fundación Keshe – 2014, documento traducido a español de “main steps of Keshe Foundation’s story
http://teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension