lunes, 31 de marzo de 2014

La ex ejecutiva del Banco Mundial, Hudes, revela el oro guardado, la “Conspiración de los buenos” y los flecos que faltan para poner en marcha el nuevo sistema monetario

Cuando escribo estas líneas, este vídeo ya está corriendo como la pólvora por las redes: la razón es que lo que cuenta la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes, es vital para entender la “conspiración de los buenos” (Caballeros Blancos) y el por qué de que no se materialicen los cambios esperados.
Entre el minuto 20 y 1’10 horas, Karen nos ofrece un aluvión de información que os resumo (aunque a la hora a la que lo he visto, ha habido cosas que no he entendido y me gustaría volver a escuchar).
Karen explica cómo los “Caballeros Blancos” (los buenos dentro de las altas esferas) se fueron conociendo casi como por arte de magia para hacerles a los del Nuevo Orden Mundial lo que en España conocemos como “la envolvente”. Es decir, aprovechar su planificada implosión del sistema financiero mundial para “pillarles in fraganti” y conseguir las pruebas de su corrupción para detenerles y, seguidamente, dar paso al nuevo sistema monetario, basado en un oro acumulado de dimensiones gigantescas que ella confirma, en el que el “oro de Yamashita” acumulado por el ex presidente filipino Ferdinand Marcos, es solo una porción. Hudes afirma que ese oro procede, incuso, de los tiempos del Rey Salomón.
Confirma plenamente que Marcos, Kennedy y el indonesio Sukarno estuvieron envueltos en la conspiración de los buenos y que, en concreto, JFK fue asesinado 20 días antes de que fuera a firmar el decreto para retornar al patrón-oro.
De las palabras de Hudes se desprende que, en realidad, esta coalición, en la que participan los militares de Estados Unidos, Rusia y China (y los gobiernos de estos dos últimos países) más los altos ejecutivos en el Banco Mundial y el FMI que están dirigiendo en la sombra esta transición, funcionan de manera caótica y hasta cierto punto, descoordinada, y que no tienen claro cuál será la hoja de ruta para esa transición.
Es decir, que tienen miedo de que la aparición de toda esa riqueza, de súbito, podría tener unas consecuencias insospechadas, en términos de inflación y para el Planeta [Es algo que yo también me he planteado: si todos tuviéramos tanta riqueza, ¿cuántos coches se venderían? ¿cuántas nuevas casas se levantarían? ¿qué consecuencias tendría esto para el Planeta?]
Hudes insiste en repetidas ocasiones que son los jesuitas los responsables del sistema financiero, y que, por ejemplo, el 40% de los impuestos que pagan los norteamericanos van a parar a la corona británica y el 60% restante, al Vaticano.
La ex ejecutiva del Banco Mundial también habla abiertamente de una raza extraterrestre que estaría dirigendo en la sombra al gobierno “Iluminati” y afirma que llegó a ver a uno de estos seres en una reunión.
También muy interesante cuando expone que la táctica empleada por los buenos para que los malos se hicieran, ellos mismos, el “harakiri” (la mencionada “envolvente”) se basó en un modelo predictivo a partir de la famosa “Teoría de Juegos” que se está reproduciendo como se había previsto (y que se comenta que llevará al colapso del actual sistema financiero este mes de abril con el 99’9% de probabilidad) pero en cambio denota una gran ingenuidad cuando Hudes reconoce que en ese modelo predictivo pensaban que los medios de comunicación jugaban a favor del Bien.
Es decir, que, al menos en el 2007, esta señora sabía mucho de algunas cosas y nada de otras, razón por la cual, es muy probable que de algunas cosas Hudes se haya enterado después que nosotros mismos.
Con todo, la información que contiene esta entrevista es vital porque, por un lado, nos confirma la existencia de los “Caballeros Blancos”, nos ofrece una perspectiva de los problemas e inconvenientes que padecen las fuerzas del Bien, y que se pueden resumir en dos conceptos: Unidad y una Jerarquía clara de la cadena de mando.
Es decir, falta alguien, en quien todos confíen, y que diga: “YA”.
Dado que la información más relevante dura como una hora, me ofrezco a coordinar un equipo para repartir el trabajo y poder tener subtitulado este importantísimo vídeo a la mayor brevedad.
Los que entendáis el inglés váis a pasar una hora apasionante, yo me lo veré otra vez esta noche, con más material de Hudes que hay en la Red. Es evidente que la revelación es ya total porque por supuesto Hudes está actuando con la aquiescencia del resto de Caballeros Blancos y actuando a la manera de su portavoz.

 http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA