LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 5 de marzo de 2014

INVENTAN UN MINI ORDENADOR DE OREJA


Investigadores japoneses trabajan en el desarrollo de un miniordenador portátil de oreja, que podrá ser controlado con una simple guiñada de un ojo o un movimiento de la lengua.

Este aparato inalámbrico, de apenas 17 gramos de peso, dispondrá de capacidad 'bluetooth' y estará equipado con un GPS, una brújula, captores, batería, barómetro, micrófono y altavoz.

Bautizado por ahora "PC portátil clip de oreja", este aparato está equipado de un microchip electrónico, así como tendrá capacidad de almacenamiento de datos, y permitirá a sus portadores utilizar programas de software, explicó el jefe del proyecto, Kazuhiro Taniguchi, de la universidad de Hiroshima.

Se espera que este ordenador pueda ser comercializado para la Navidad de 2015. Por sus características, este mini ordenador tendrá múltiples aplicaciones en diversos ámbitos y actividades.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension