miércoles, 19 de marzo de 2014

Fenómeno natural VS Fenómeno OVNI

Periodista, fotógrafo y profesor de fotografía William Campbell (40), registró lo que para muchos puede ser considerado ovnis o UFOs (Objetos Voladores No Identificados), durante una tormenta en Santana de Parnaíba, São Paulo, Brasil . Esto pasó desapercibido por el profesional durante al menos 1 mes hasta que preparar las fotos para una exposición en el programa Adobe Photoshop , en ese momento se dio cuenta de docenas de puntos, de bolas de color rojo brillante, otros de cuatro cabezas...



Ampliación de la fotografía

Algunas hipótesis pueden ser consideradas, ya que se tomaron las imágenes durante la caída de un rayo. ¿Podrían ser destellos de relámpagos en sí, esos puntos brillantes de cuatro esquinas? ¿Y como bolas rojas podría tratarse de reflejos de las luces de la ciudad? ¿O simplemente una aberración óptica o consignado en el objetivo de la fotografía profesional?


En el momento en que el fotógrafo sólo analiza una de las 24 imágenes, esta fue la conclusión a la que llegó. Era de noche cuando se tomó la foto y la posibilidad de que se trata de otro fenómeno de la naturaleza se hizo más fuerte en la mente del periodista. otras fotos se dará a conocer este viernes (14), por el fotógrafo.



Sin embargo, la historia tomó un nuevo giro cuando decidió mirar las otras fotos que se tomaron ese día. Fue entonces cuando se dio cuenta de que ambas imágenes fueron tomadas en la oscuridad como los realizados durante el día, tenía las esferas de color rojo brillante y los puntos brillantes de cuatro esquinas, con el cielo completamente nublado, sin rayos, sin estrellas. Tampoco había tráfico aéreo, debido a la fuerte tormenta.


William Campbell era bastante reticente a publicar o no publicar las fotos, porque es un tema muy controvertido, sin querer siquiera hablar de ello con sus colegas. Sin embargo, después de revisar las fotos también, decidió poner en libertad a la publicación del mismo y poner a disposición de los estudiosos serios y que se dedican realmente a estudiar y analizar el fenómeno OVNI / UFO, para analizar los resultados más profundos y consistentes en cuanto a hecho ocurrido en Santana de Parnaíba.



William Campbell es fotógrafo desde los 14 años y ahora a los 40 años, explicó que en sus 26 años fotografiando a las cosas en la tierra y el cielo y el agua, nunca se había encontrado con una situación de este tipo, que para él es cuando menos curioso. " Tengo la costumbre de fotografiar rayos, nubes, pájaros, flores y paisajes, además de fotoperiodismo. Me encaja como un tranquilizante. Pero esta vez, me hizo llegar, al menos, desconcertado, pero intrigado por el hecho de que mis fotografías están experimentando este patrón de comportamiento durante una tormenta, sobre todo después de haber fotografiado cientos. Yo estaba más intrigado cuando le mostré la foto a un amigo que dijo que yo había fotografiado los objetos voladores no identificados (ovnis) en la región que comienza en Sierra Japi, un área que ya yo sabía y había escuchado de algunas apariciones " , dijo el periodista. "Pero, ¿necesitaban aparecer justo para mí?" , bromeó William.

Para el periodista y fotógrafo William Campbell, esto es realmente un objeto volador no identificado. "Puedo garantizar que la estrella no era plano ni mucho menos, lo que refleja las luces de la ciudad, no era estos objetos. Entonces debe tratarse de unos objetos voladores no identificados (OVNI) , porque yo no he visto otra cosa igual que esta, con cualquier cosa que vuele, que particularmente me sé. "

Ahora el periodista, después de mucho estudio espera que sean analizadas, las enviara a expertos en la materia, para poder llegar a una conclusión definitiva. "Sea un ovni o un fenómeno natural, no importa, lo que realmente necesitamos son explicaciones convincentes con las 24 fotos tomadas " , William finalizado.

Las fotos fueron tomadas el 22 de enero de 2014.


Athos por Moraes / Hoja Paulistana 
http://www.anunnakis.es/Fuente

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA