LAQUINTACOLUMNA

sábado, 22 de marzo de 2014

El Vuelo MH370 y Tecnología De Invisibilidad


radar_aereo

Resulta que curiosamente, ha salido un ex_analista militar y Capitán del Aire llamado McConnell ha afirmado que lo realmente interesante en el vuelo MH370 era una serie de patentes tecnológicas que portaban los científicos de FreeScale.
Al parecer, existe una Patente abierta en EE.UU. con propiedad compartida en la que estaba la corporación FreeScale, dicha patente se trata de un vanguardista sistema capaz de hacer de cualquier avión SIN tecnología Stealth Invisible a los radares.
Pesado B-52, Cazas de Combate, Drones o Aviones de carga así como de pasajeros, podrían pasar completamente desapercibidos a cualquier radar mundial con la tecnología que presuntamente se estaba desarrollando y que estaban a punto de patentar.

Russia Israel

El analista, afirma que en este caso, no podemos estar hablando de simples rebeldes o terroristas que tomaron el avión, posiblemente, detrás se encuentren algunas naciones que tendrían gran interés en adquirir esta tecnología y por supuesto a sus ingenieros y científicos, los candidatos propuestos por McConnell son China, Rusia, Estados Unidos y una empresa británica llamada “Serco”
 http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension