LAQUINTACOLUMNA

sábado, 29 de marzo de 2014

El olvidado tunel de hielo de Marte.

Google Mars es siempre una fuente de continuas sorpresa para los investigadores. Esta herramienta nos permite estudiar anomalías como la que vamos a ver a continuación, en una llanura remota muy cerca del polo norte. No es un cráter, y tampoco una formación geológica convencional. Veamos las imágenes:

1. El terreno sobre la que aparece esta estructura tiene una hondonada perfectamente definida con forma de parábola. La estructura del objeto es perfectamente circular y tiene una especie de canal de entrada. Existe cerca de la parte oeste del objeto una abertura que tiene hielo en su parte derecha
.
ufopolis mars marte tunel tunnel 01 vicente fuentes

2. El canal de entrada aparece levantado del terreno y aun por la erosión de miles de años se mantiene prácticamente recta vista desde el espacio. La boca de la estructura abarca casi una quinta parte de toda la circunferencia.

ufopolis mars marte tunel tunnel 02 vicente fuentes

3. Esta es la ampliación que nos sirve de referencia. Aquí podemos ver una capa de hielo sobre la boca de la entrada, que funciona como una cúpula dentro de la estructura semienterrada circular.


 ufopolis mars marte tunel tunnel 03 vicente fuentes



Coordenadas Google Mars: 81° 20′ 52.34″ N 91° 29′ 27.63″ E
http://sabiens2.blogspot.com
fuente/Ufopolis.com 2014

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension