LAQUINTACOLUMNA

sábado, 8 de marzo de 2014

Censurado. Los secretos de los Apóstoles.

Enigmas del Antiguo Testamento". Las palabras de los seguidores de Jesús se consideran "la pura verdad"; entonces, cabe preguntarse cómo es que algunos de los escritos que se les atribuyen se han suprimido del Nuevo Testamento. 

¿Por qué Roma eliminó el relato de Pedro sobre una batalla al estilo de "El señor de los anillos"? 

¿Quién fue la misteriosa y poderosa acompañante de Pablo durante sus viajes y por qué se le ha negado su lugar legítimo entre las mujeres de la Biblia?

 ¿Qué actos sexuales prohibidos se sugieren en el evangelio secreto de Marcos? 

¿Por qué se ha eliminado una versión del evangelio de Pedro que exoneraba a Poncio Pilatos? 

Y, ¿qué hay en el recientemente autentificado Evangelio de Judas que puede cambiar su imagen como el auténtico traidor de Jesucristo? ¿Por qué la Iglesia prohibió estos escritos? ¿Se trata de eslabones perdidos de las auténticas enseñanzas de Jesucristo o de intentos heréticos de reescribir la historia? Veremos los lugares donde han sido hallados estos textos, y el debate sobre su autenticidad, así como su significado, si es que son documentos verídicos.
http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension