LAQUINTACOLUMNA

sábado, 29 de marzo de 2014

Captan una imagen única de un misterioso objeto volador en Texas

De acuerdo con el experto en defensa del portal Aviation Week, Bill Sweetman, las fotos de un objeto volador no identificado sobre Texas probablemente pertenecen a las pruebas de vuelo de un avión clasificado estadounidense.



Según Sweetman, las fotos tomadas por Steve Douglass y Dean Muskett en la ciudad de Amarillo el 10 de marzo no han sido falsificadas y seguramente no muestran un avión no tripulado, ya que por lo visto estaba acompañado por otros dos aparatos.


"Las fotos nos dicen más sobre lo que este misterioso objeto no es que sobre lo que es", sostiene Sweetman, que agrega que, aunque su tamaño es muy difícil de determinar, parece más grande que el avión no tripulado X-47B, es decir, mide más de 11,63 metros de longitud y 18,92 metros de envergadura.

Se especula que podría tratarse de un reemplazo para el Lockheed F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque utilizado masivamente en la Guerra del Golfo y retirado completamente de las Fuerzas Aéreas en 2008 para comprar más cazabombarderos de quinta generación F-22.

Sweetman acentúa que es la primera vez que un avión clasificado es fotografiado de esta manera en EE.UU., aunque añade que sería lógico suponer que se están desarrollando numerosos programas de aeronaves clasificadas.
http://www.anunnakis.es
Fuente

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension