LAQUINTACOLUMNA

martes, 18 de marzo de 2014

Bola de fuego en Catalunya.

Una gran bola de fuego cruza el cielo de Catalunya en la Peninsula Iberica 14 de marzo 2014.



La tarde del viernes un gran bólido rasgó el cielo catalán. Es decir, un meteorito penetró en la atmósfera de Catalunya.

Ampliada

El avistamiento se hizo alrededor de las 19.30 horas de la tarde del viernes, especialmente en las tierras de la comarca de Osona. Los numerosos observadores que han dado su testimonio, sobre todo en las redes sociales, aseguran que se trataba de una bola de fuego de color verde (aunque con algún toque rojo) de luminosidad muy intensa y que cruzó el cielo de sur a oeste. 

El de este viernes es el segundo fenómeno de estas características que se registra en Catalunya en apenas tres semanas. El sábado 22 de febrero, otro bólido atravesó el cielo catalán, según atestiguaron diferentes personas que contemplaron el meteoro desde diversos puntos de Girona, Barcelona y Tarragona

 http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension