jueves, 6 de marzo de 2014

Avistamiento masivo OVNI en California



Las espectaculares imágenes que os mostramos hoy, en relación con el Avistamiento masivo OVNI en California.
Este Avistamiento tuvo lugar el 22 de febrero 2014, pero ha sido publicado recientemente. El famoso contactado Robert Bingham hizo una cita para todos los entusiastas de los ovnis, los periodistas y los escépticos, en MacArthur Park en Downtown (Los Angeles), 22 de febrero para un evento que se habría de celebrar su segundo aniversario de "contactado" , que suele salir a bolsa y convocatoria de los ovnis de la cita. 



"El evento fue un gran éxito y tuvimos la actividad OVNI increíble en el centro de Los Angeles" - Dice Roberto - "El evento comenzó con la aparición de dos esferas de tamaño considerable que interactuaba con los demás. Tuve un equipo de filmación que ha comenzado a grabar vídeos de los ámbitos - el mayor se cernía por encima de la multitud - entonces todo el mundo aplaudió la evolución de los ovnis! Por favor refiérase a la interacción orbe doce y cincuenta y dos y 02:29 para el análisis de la mayor del mundo. Todos estaban emocionados y estábamos en el parque hasta la tarde para hablar de avistamientos del día. Un agradecimiento especial a John Graff para tomar las fotos increíbles del evento ".



"Después del evento, mi amigo Jonathan Castro fue capaz de filmar un increíble OVNI en su habitacion.
Hemos analizado la película y ha descubierto una forma angelical increíble en las luces del UFO. (Consulte el minuto 4:10 para un análisis sorprendente de este tema) ".
 http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA