LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 26 de febrero de 2014

Un OVNI se cuela en Google Maps

Más bien, según algunos sitios ufológicos, se trata de un increíble avistamiento OVNI fotografiado sobre unas instalaciones militares en Taiwan. Lo de avistamiento será un decir porque en realidad nadie ha observado al "extraordinario" objeto volador. La imagen es la siguiente. 
El OVNI puede verse en Google Maps (22.33499N, 120.62440E), con Street view, en el punto indicado en la imagen satélite que muestro seguidamente.
 
Aunque lo que aparece en el cielo de la foto parezca un objeto ovalado metálico se trata, a mi juicio, de un pajarovni que ha pasado volando cerca de la cámara y ha sido captado por casualidad al efectuar la toma fotográfica. A continuación, una muestra de pajarovni donde puede apreciarse que es similar a lo captado en la fotografía del pretendido OVNI.
 

Fuente: misteriosdelaire

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension