lunes, 17 de febrero de 2014

Triangular UFO estacionado en la luna - video

Triangular UFO estacionado en la luna - video
El vídeo que os presentamos hoy se refiere a la observación de un OVNI (objeto volador no identificado) en forma de un triángulo que está estacionado en el espacio al lado de la superficie lunar. El material fue grabado por un astrónomo aficionado experimentado, con un telescopio en la noche del 14 de febrero de 2014.

UFO luna215 febrero  16 09,54 

UFO luna213 febrero  16 09,53 


UFO luna214 febrero  16 09,53 

 El objeto es muy grande, y refleja la luz del Sol, por lo que puede tener una estructura de un metal u otra superficie reflectante. En el curso de unos 15 minutos, el objeto es un descenso lento y constante hacia abajo a la tierra en la superficie lunar.


A través de un análisis cuidadoso y la distancia y la altura del objeto en la Luna, podemos excluir que este OVNI podría ser un "pico de alta montaña lunar" como afirman algunos. Además, este objeto parece asemejarse a la descripción de numerosos avistamientos de naves extraterrestres en el lado posterior de la luna, una historia que fue reportado inicialmente por la fuente anónima conocida como "Dr. Norton "acaba de revelar que las fotos satelitales de la presencia de enormes naves alienígenas que rodean a la luna.

 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA