LAQUINTACOLUMNA

domingo, 23 de febrero de 2014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Testimonio: "Múltiples Ovnis fueron grabados desde la parte superior de la Torre Eiffel. La persona que registra el vídeo, un turista, se las arregla para capturar múltiples Ovnis desde el Punto de vista de la cima de la Torre Eiffel. Ella dijo que pensaba que eran aviones al principio. El testigo agregó que no había pruebas de sonidos de motores de avión.
 
Mencionó que esta cinta es de varios años, la cinta nunca se ha hecho pública en ningún otro sitio. El testigo grabó este avistamiento OVNI en "2005" con una cámara de teléfono celular. Hubo varios testigos, incluyendo niños pequeños presentes al momento de la grabación. Al inicio del video se puede ver lo que parecen ser 3 ovnis flotando y moviéndose a la izquierda de la cámara junto con el cielo de París. A medida que la cámara sigue, se puede ver más de Ovnis volando alrededor.
 
Uno de los Ovnis aparentemente se separa de un Ovni mucho más grande. El turista que nos dio esta cinta quiere permanecer en el anonimato. Recientemente se enteró de nuestro canal después de hablar con un amigo cercano, decidió presentar este fantástico avistamiento OVNI a LookNowTV. Le damos las gracias por dejarnos mostrar esta cinta al público. Como siempre, usted decide."

fuente/ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/looknowtv 
 http://sabiens2.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension