martes, 11 de febrero de 2014

Sorprendente OVNI "parece aterrizar" al norte de Italia


No quisiera revelar mi identidad ni donde vivo con precisión. Soy un ciudadano italiano . Tan solo diré que vivo en las colinas en algún lugar al norte de Italia.
El avistamiento tuvo lugar en frente de mis ojos en la noche del 10 de diciembre de 2013. Yo estaba caminando con mi perro en la oscuridad total cuando estaba tirado por esa luz. Luego, cuando volví la vista a la misma dirección de donde venía la luz , la cosa empezó a aumentar su frecuencia y el objeto  cambio de color . Entonces empezó a " golpear "  con más frecuencia y luminosidad , por lo que deje de filmar , y volví a casa.



Esperé unos meses antes de publicar porque no estaba seguro de compartir . El vídeo viene directamente de mi smartphone. La cosa estaba perfectamente rondando a unos 15/20 metros del suelo. Fue 50/70 metros lejos de mí. El objeto fue cuesta abajo en comparación con mi posición , flotando en los árboles de uva. Sólo estoy compartiendo en ponerse en contacto con la gente que conozco lo que vi y grabé . Comparte lo más que puedas, pero mantener la marca de agua con mi correo electrónico con el fin de ser alcanzable con este nombre falso.







NOTA: El Avistamiento OVNI cabe decir, que es  realmente sorprendente. El OVNI además parece descender y preparar el aterrizaje tras los arboles que aparecen en el vídeo.Desde Anunnakis damos las gracias a esta persona anónima, bajo el seudónimo de ADAM, por decidir compartir el vídeo en la red. Gracias.





Informando Anunnakis

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA