miércoles, 5 de febrero de 2014

Objeto triangular que se encuentra en el otro lado de la luna? Se trata de una nave extranjera?

Objeto triangular que se encuentra en el otro lado de la luna?  Se trata de una nave extranjera? 
Recientemente, las agencias de noticias del mundo han publicado una noticia sensacional: en la luna con la ayuda de Google mapa de la Luna fue descubierto un extraño objeto triangular con puntos brillantes en los laterales. Qué es: un engaño de la vista o un objeto extraño?


Además, unos pocos días ya los fanáticos de lo desconocido en todo el mundo discuten lo que usted ha encontrado el canal de YouTube con el apodo Wowforreeel examinando la superficie lunar. En uno de los cráteres en el lado opuesto de la Luna a este usuario notó un misterioso objeto de forma triangular perfecta con 7 puntos brillantes que forman un ángulo de 90 grados. El diámetro aproximado de este "triángulo" es de 180-200 metros.

El autor del descubrimiento, dice que ni siquiera puede imaginar lo que sería:
No tengo idea de lo que es ... He buscado durante mucho tiempo este objeto en el mapa de Google de la luna, y por lo tanto puedo decir que lo mismo que realmente existe y que no es una falsificación. Hon encontré nada así en otros cráteres lunares. Mira a ti mismo y luego decir lo que piensas. Es sin duda uno de los descubrimientos más extraños en el mapa de Google de la luna.

misterio en luna148 05 de febrero 19:05,it
Para el usuario escépticos Wowforreeel muestra las coordenadas del objeto descubierto en el mapa de la Luna - 22 ° 42'38 .46 "N y 142 ° 34'44 .52" E - y luego lanza un amplio debate acerca de si es o no es un barco de otro planeta o incluso una base espacial.
No sólo eso, sino que Wowforreeel también dijo que había encontrado previamente un objeto similar en los mapas interactivos y la Antártida. El objeto era también de forma triangular y una de sus esquinas era de 90 grados. Aunque su tamaño es impresionante: 125 x 90 metros.
Los miembros de todas partes del mundo comenzaron a discutir la posibilidad de la existencia de una base espacial secreto. Algunos argumentaron que la base pertenecía a los EE.UU., otros estaban convencidos de que era ruso, pero de acuerdo con la opinión de la mayoría es un objeto extraño.
Pero también están los que han decidido probar que no hay nada misterioso objeto en el otro lado de la luna, y que es sólo los efectos de iluminación y un engaño de la vista. Así que el usuario de YouTube con el apodo de Astronomía en vivo ha tratado de refutar el descubrimiento sensacional y se explica en detalle en su video al igual que con la ayuda de varias pantallas gráficas, usted puede obtener un efecto similar, es decir, la imagen de un "objeto desconocido ".
El punto es que durante la compilación de sus mapas lunares Google no ha utilizado las fotos de su producción, pero las tomadas por el satélite japonés Kaguya, también conocida como SELENE se lanzó a explorar la Luna. Estas fotos también están disponibles en una mejor calidad en el sitio donde se publica en el archivo del satélite Kaguya (https://l2db.selene.darts.isas.jaxa.jp). En este sitio puede cualquier persona que desee examinar la "extraña luna de objetos."


misterio en luna150 05 de febrero 19:06,it

Pero la pregunta sigue siendo la misma abierta, ya que no está claro cómo - incluso en el caso de uso de los editores de fotos y máscaras fotográficas que contaban Astronomía en vivo - objetos pueden tener proporciones geométricas tan perfecto. Y debido a que el objeto'' 'se encuentra justo en el lado opuesto de la Luna invisible desde la Tierra?
Hay muchas preguntas sobre la Luna y no es todo tan simple como que alguien quisiera presentar ... Si se trata de un montaje fotográfico, porque entonces después de la misión Apolo 17 se suspendieron todos los programas de la luna? ¿Qué cosas que se ven en la Luna los astronautas se vieron obligados a renunciar a los vuelos lunares? Debido a que estamos listos para explorar Marte, que está más lejos de nosotros por el apoyo a costos mucho más altos, en lugar de continuar con la exploración de la Luna? Esto conduce realmente a reflexiones.
Alyona Rakitina
 http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA