martes, 18 de febrero de 2014

Nueva York: espectacular avistamiento OVNI en Manhattan - video

La espectacular película que presentamos hoy es un avistamiento OVNI grabado con un teléfono de video por un grupo de chicos en la noche del Día de San Valentín en la ciudad de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Obviamente la dinámica de vuelo que no pertenecen a las de un "drone" sin embargo, a otras aeronaves convencionales. Este testimonio entregado al Centro de MUFON UFO:
" La noche del Día de San Valentín I y otros cuatro amigos, hemos sido testigos de la evolución de un objeto volador que brillaba como una estrella. Había cuatro de mi primo, mi primo, mi hermano y yo, y nos quedamos de pie hasta que la gran bola de luz desapareció detrás de los edificios de la 160 ª. en Washington Heights. Cuando llegamos a la parte delantera del edificio, mi primo vio el objeto que volaba sobre el techo de la escuela. No estábamos seguros de lo que era al principio. Pensamos que era un avión o helicóptero, estrella o la luna o un cuadricóptero. Lo hemos dicho todo. Entonces me di cuenta de la intensidad de las luces, la forma del objeto y la forma en que se movía a través del cielo y determiné que no sitrattava de cualquiera de estas cosas que pensamos. He visto con tanta claridad durante unos segundos después de que un poco, decidí grabar con mi teléfono.
 Tengo que admitir que, después de ver el video te puedo decir que las fotos no le hacen justicia a lo que podría ser ese objeto a simple vista. Fue un brillo único y moviéndose erráticamente. Me decidí a grabar como evidencia el hecho de que esta cosa estaba allí en el cielo y no mostrar lo que era. Yo con mis primos y mi hermano no sabe cómo dar una explicación de lo que era. 






Mi primo estaba muy nerviosa y pensé que el objeto podría aterrizar de alguna manera en nosotros, pero yo sabía que incluso si esta cosa aterrizó o se estrelló contra el suelo, estábamos por lo menos una milla de distancia.  
Después de varias evoluciones en el cielo, en un momento dado tuvimos dificultades para observar el OVNI. Así que decidimos subir las escaleras y tomar en el balcón de la casa, y luego nos fuimos a la azotea para ayudar mejor a la observación. Cuando llegamos a la parte superior de nuestro edificio que vimos de nuevo el objeto. Es sido parado por un rato y luego comenzó a subir. Entonces fue traído a nuestra derecha. Entonces apareció de nuevo a moverse en nuestra dirección. Observamos el objeto se mueva en línea recta a la derecha y luego a la izquierda otra vez. Y 'se levantó y permaneció en el cielo, todavía. Luego cayó detrás del mismo edificio donde no volaba una y desapareció, como si hubiera aterrizado. Yo vivo cerca del aeropuerto de Newark es un pequeño aeropuerto, donde hay vuelos de helicópteros y aviones más pequeños, pero no lo vimos. Este objeto no era nada de lo que sabemos. Así que lo que estaba volando en el cielo sobre Manhattan? ¿Qué fue eso? "
 http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA