lunes, 17 de febrero de 2014

NO SOY UN REPTILIANO”, DECLARA JOHN KEY, PRIMER MINISTRO DE NUEVA ZELANDA.

El Primer Ministro de Nueva Zelanda declara públicamente que no es un ser reptiliano
“Están por todas partes. Ellos nos observan. Se encuentran en los principales pasillos del poder, se han apoderado de nuestras principales compañías, y han tomado el control de las más importantes instituciones como el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el Fondo Monetario Internacional y las Naciones Unidas. Nos espían desde bases militares secretas. Están en todas partes,  infiltrados en la sociedad como híbridos. Son seres reptilianos, y han estado siempre aquí.”
Este pequeño fragmento es simplemente parte de la creencia generalizada de un movimiento que promueve la existencia y realidad de seres reptiloides en nuestra sociedad. Como ya comentamos en “Reptilianos, una antigua conspiración”, la idea de una raza de seres reptilianos no es nada nuevo. Según afirman algunos, los reptilianos siempre han estado entre nosotros, criaturas que se parecen a lagartos humanoides que pueden tomar forma humana y reinan sobre nosotros a través del liderazgo político.
Reptiliano
Con el paso del tiempo gran cantidad de personas han creído en esta idea, sugerida por un hombre llamado David Icke. Miles de vídeos de YouTube parecen mostrar líderes políticos con sorprendentes transformaciones reptilianas que hacen pensar que esta teoría es mucho más que la imaginación de unos pocos.Ahora la conspiración repitilana ha ido mucho más allá, ya que el mes pasado un residente de Auckland, Nueva Zelanda, llamado Shane Warbrooke interpuso una solicitud basándose en la Ley de Información Oficial (OIA) a la oficina del Primer Ministro neozelandés John Key, pidiendo que de una vez por todas afirmase públicamente que “él es en realidad un ser reptiliano con forma humanoide con el objetivo de esclavizar a la humanidad”.¿Es el Primer Ministro John Key, un extraterrestre?Muchos pueden pensar que Shane Warbrooke es un teórico de la conspiración, pero él simplemente es un escritor y músico.
 
 
Según informaron diversos medios de comunicación locales, Shane interpuso la petición pensando que no sería contestada, mientras que realizaba investigación sobre fenómenos inexplicables en Nueva Zelanda.“Cuando yo puse la solicitud estaba haciendo una investigación seria para un documental y un libro, sin esperar realmente una respuesta”, dijo Shane a los medios de comunicación.Warbrooke realizó la inusual solicitud a la OIA el pasado 30 de enero sin ninguna prueba para refutar la teoría de que el Primer Ministro John Key es en realidad un ser reptiliano. Pero el 11 de febrero el jefe de personal de Key, Wayne Eagleson, respondió a la solicitud sin querer confirmar ni negar la teoría expuesta. Eagleson simplemente dijo que era incapaz de responder a la petición ya que no tenía suficientes datos para refutar la teoría.Pero la opinión pública se ha visto sorprendida por la reciente declaración del Primer Ministro de Nueva Zelanda, respondiendo públicamente a la petición de Shane: “Key ha declarado que ha visitado médicos y veterinarios sólo para asegurarse de que realmente no es un extraterrestre reptiliano que cambia de forma”.“Hasta donde yo sé, no soy un reptiliano. Habiéndome preguntado directamente, he tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario, y ambos han confirmado que no soy un ser reptiliano”, dijo Key a los medios de comunicación. “Así que ciertamente no soy un reptil. Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior, y mi lengua no es excesivamente larga.”
solicitud ley informacion oficial El Primer Ministro de Nueva Zelanda declara públicamente que no es un ser reptiliano
Solicitud de Shane Warbrooke a la oficina del Primer Ministro neozelandés John KeyAdemás Warbrooke realizó otras peticiones a la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Sociedad de Aviación Civil y al Instituto Antártico de Nueva Zelanda para obtener información sobre la vida extraterrestre y objetos voladores no identificados.“Los fenómenos sin explicación son de un interés público, además de personal”, dijo Warbrooke. “En términos de lo que yo creo, veo algo en el cielo y yo no sé lo que es. Pero hay algo sucediendo, ya sea de origen extraterrestre o psicológico, pero deseo esa información.”Indignación entre los conspiranoicosEs obvio que John Key utilizó el sarcasmo ante la inusual petición de Warbrooke, un hecho que ha sido el detonante de la indignación de toda la comunidad conspiranoica.
226187
Los teóricos de la conspiración aseguran que las declaraciones del Primer Ministro muestran claramente que oculta la verdad con otra verdad, y con una nueva petición le solicitarán que muestre públicamente todas las pruebas médicas realizadas tanto por doctores como por los veterinarios. ¿Las declaraciones de Key es una muestra más de seres reptilianos entre nosotros? Como siempre, para algunos es una teoría descabellada, pero para otros es una nueva evidencia de que están entre nosotros, y además se creen mucho más superiores.
FUENTE:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/primer-ministro-nueva-zelanda-declara-publicamente-no-es-ser-reptiliano
 http://www.davidparcerisapuig.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA