LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 12 de febrero de 2014

NIEVE NEGRA CAE EN OMSK, RUSIA


Nieve negra cubría el suelo en una ciudad en Siberia el domingo aumentando las preocupaciones de los residentes locales, dijo el organismo de control ambiental de Rusia.

Esta no es la primera vez que un color extraño de nieve ha caído en la ciudad siberiana de Omsk West.



La nieve negra apareció en la región el invierno pasado dos veces en diciembre y fue probablemente causado por una estación local de energía térmica, TPP- 5, que estaba trabajando en una capacidad de sobrecarga, dijo RosPrirodNadzor.

"Se está trabajando. Según informes preliminares, se trata nuevamente de TPP- 5 que ha arrojado ceniza. Para el lunes, se examinarán las muestras", dijo un portavoz del organismo de control.

La planta anterior dijo que reemplazo un filtro para uno de sus tubos a un costo estimado de 150 millones de rublos ($ 4,3 millones).

Omsk estaba cubierto de un polvo blanco en agosto de 2012, que resultó ser el polvo de aluminosilicato de una refinería de petróleo Gazpromneft. Los expertos dijeron que no representaba ningún peligro para la población.

En 2007, los residentes de Omsk se preguntaban sobre la nieve amarilla, que consiguió su color al parecer debido a las tormentas de polvo en Asia.

FUENTEMaEl: 11Feb-2014 Voice of Russia, RIA

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension