LAQUINTACOLUMNA

domingo, 16 de febrero de 2014

MISTERIOS. En la noche del 26 de Noviembre de 1.977, las Noticias de la Televisión Independiente (ITN) tuvieron su señal de audio secuestrada.

El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser un extraterrestre, pero el vídeo siguió siendo el mismo. Aquí está el audio del incidente.

(Emisión de noticias. Ruido extraño con el reportero de fondo.)

Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a Uds. Durante muchos años, Uds. nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor...claicar vídeo para oírlo entero.
 Fue un hackeo en toda regla vía telecomunicativa de alguien que quería gastar una extraña broma o realmente fue un emisión de TV interferida para dar un mensaje extraterrestre.

Ante este misterio no resuelto a día de hoy y última instancia, como siempre, deben ser ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.
http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension