domingo, 16 de febrero de 2014

MISTERIOS. En la noche del 26 de Noviembre de 1.977, las Noticias de la Televisión Independiente (ITN) tuvieron su señal de audio secuestrada.

El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser un extraterrestre, pero el vídeo siguió siendo el mismo. Aquí está el audio del incidente.

(Emisión de noticias. Ruido extraño con el reportero de fondo.)

Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a Uds. Durante muchos años, Uds. nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor...claicar vídeo para oírlo entero.
 Fue un hackeo en toda regla vía telecomunicativa de alguien que quería gastar una extraña broma o realmente fue un emisión de TV interferida para dar un mensaje extraterrestre.

Ante este misterio no resuelto a día de hoy y última instancia, como siempre, deben ser ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.
http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA