LAQUINTACOLUMNA

sábado, 15 de febrero de 2014

MANUAL DE COMO PREPARAR PLATA COLOIDAL

gty
Escrito por: Joaquin Piquer
La plata coloidal desde que lo descubrí no ha parado de sorprenderme de las utilidades y efectos que tiene en distintas personas, ya que en cada uno puede variar un poco,  según he podido comprobar por distintas personas que me han escrito y explicando sus experiencias con la plata. Podríamos decir que hay dos tipos de efectos, los efectos físicos o terapéuticos que en la mayoría son iguales y luego hay otros efectos que no todos los tienen y eso depende de su estado evolutivo, y que yo llamo efectos evolutivos ya que pueden influir en la forma de ver la vida y de ponerla en practica que luego comentaré.
Vamos a lo que vamos, primero voy a explicar de una forma muy sencilla con imágenes como se hace paso a paso, y luego comentare las distintas aplicaciones y efectos.
Primer paso: Material necesario.
Plata de 9.99 de pureza en forma de dos barritas o alambres.
Agua destilada de farmacia que se una para limpiar material de laboratorio.
Vaso u recipiente de cristal
Dos cables cocodrilo (cables con pinzas)
Un medidor de ppm
3 pilas de 9v o un cargador de 24 v
Una jarra de agua
Un colador

Una vez se tiene todo se llena el vaso con el agua destilada, se unen las pilas formando una pequeña pirámide.  Con los cables caimán en un extremo se pone cada cable en cada polo de las pilas y en el otro extremo las barras de plata.
Se sumerge la plata en el vaso con la precaución de que no se toquen entre sí, ya que se dañarían las pilas.
Tiene que quedar así.

Como precaución y para facilitar que no se toquen las barritas improvisé una plataforma con una tapa de plástico y le hice  dos agujeros como de ve en la imagen.
Y ahora solo queda esperar entre 45 minutos y una hora hasta que el medidor ponga 10ppm. A partir de 6ppm ya es coloidal pero yo lo hago entre 10 y 12ppm ya que he comprobado que a esta proporción funciona muy bien.
Durante el proceso se remueve de vez en cuando con un palito de madera, se puede etiquetar el vaso con la palabra salud para reforzar el efecto o se puede etiquetar un mantra o poner música relajante.
Después se vierte el agua resultante en una jarra y se cuela para quitar el oxido producido por la electrólisis. La solución coloidal tendrá un color grisáceo al principio que se ira cambiando a amarillo.
Luego se vierte el agua coloidal en un frasco opaco para que no le de la luz y ya esta ya tienes plata coloidal casera de primera calidad. La duración de la plata una vez hecha es de unos 3 meses. Aunque hay quien dice que dura más.
Las barras de plata se limpian con papel de cocina y listo para otra electrolisis.
Hay una cosa que se llama test de Tyndall, esto es un test para comprobar que la solución resultante efectivamente es coloidal. Funciona así, con un puntero láser se apunta al vaso con la plata coloidal y si está bien hecho se verá una línea roja atravesando el vaso.
Y se vería así.

 Antes de hacer la electrolisis hice la prueba con el láser y se veía así,

O sea no se ve el trayecto del láser.
Esto lo averigüé hace poco y me pareció muy útil. Ahora vamos a centrarnos en que es la plata coloidal y sus efectos. La plata es un fuerte antibiótico natural que desde la antigüedad ya se conocían sus efectos curativos.  Por medio de la electrolisis se desprenden las partículas de plata que es distinto a tomar plata en forma de oligoelementos o suplementos en comprimidos, ya que estos últimos si se abusa te puedes intoxicar, y por medio de una electrolisis no hay riesgo de nada.
La plata coloidal mata virus y bacterias en pocos minutos después de ser ingerida, por lo tanto es bueno tomarlo cuando de tiene alguna infección ya sea de garganta, o de los dientes, infecciones intestinales e incluso heridas abiertas y quemaduras que se puede aplicar de forma externa con un atomizador. Para las alergias, resfriados, dolores de cabeza, tiene muchas aplicaciones incluso para los malos olores corporales, ya sea tomándolo o de forma externa como si fuera un desodorante, incluso si se rocía la basura elimina el mal olor.
La dosis recomendada es muy variable porque depende de cada persona, cada uno tiene su propia dosis particular, lo normal es si uno esta enfermo tomar unas 10 o 12 gotas debajo de la lengua y retenerlo unos segundos antes de ingerirlo, y se puede tomar 3 ,4 o hasta 5 veces al día si estas muy mal. Hay personas que en vez de gotas se toman un chupito de unos 15ml varias veces al día.
Si va empezando la infección o el mal estar o crees que esta apunto de empezar porque ya te sientes extraño tómatelo una vez antes de acostarte o por la, mañana en ayunas y en poco rato desaparecerá, si por el contrario ya estás en una fase aguda y llevas ya un par de días resfriado o con otra cosa pues directamente tomate los chupitos de 15ml que es como una cucharada sopera, varias veces al día.
Los efectos que antes mencioné son una rápida recuperación. Si se tienen parásitos intestinales o cándidas, el efecto es que iras al baño y tendrás una limpieza intestinal.
Da mucha energía tanto física como sexual, es como una viagra coloidal, hay gente que me lo ha comentado y hasta yo mismo lo he podido comprobar, este efecto es tanto en hombres como mujeres.
También va bien para el cabello, te quita la caspa y en ocasiones en algunas personas les ha empezado a crecer el pelo donde ya no tenían, pero tengo que decir que esto no le pasa a todo el mundo.
Los efectos evolutivos que nombre anteriormente son por ejemplo que empiezas a ver la vida de otra forma y ves mas claramente la mentira de la matrix, hasta una persona me comento que al poco de tomarlo se le quitaron las ganas de comer carne porque lo veía como veneno, tengo que aclarar que esto es sólo en algunas personas, yo creo que depende  de tu estado evolutivo te da un empujón y experimentas un cambio notable, mientras que en otras personas no sienten nada de esto.
Creo que ya me extendí lo suficiente y quedo claro el uso de la plata coloidal, y ya podemos independizarnos de los productos farmacéuticos con una simple electrolisis, a fin de cuentas nuestro sistema nervioso funciona eléctricamente.
 Joaquin Piquer
 http://www.davidparcerisapuig.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension