LAQUINTACOLUMNA

martes, 11 de febrero de 2014

Increíble Avistamiento OVNI en Taiwan.


Se registro este impresionante OVNI, al más propio estilo de platillo volador "clásico" en Taiwan a 4km Sur de Fangliao, Taiwán (China), el 8 Febrero 2014
Increíble Avistamiento OVNI en Taiwan.

Os dejamos con la traducción literal del testimonio:

 "El OVNI fue fotografiado sobre un edificio que tiene una valla de ladrillo de altura con alambre de púas. Estos edificios son para uso militar de Taiwán, pero por lo general sólo se utiliza un par de meses de cada año para la formación. 


Para encontrar este ovni debe utilizar google mapa que se puede descargar gratuitamente, pero sepa esto ... casi todos los 20 o más ovnis que me informé que se encuentran en el mapa de Google se han suprimido por Google a los 3-6 meses de tiempo Así que me di cuenta de que es importante para crear un vídeo para documentar el avistamiento para el futuro. 

I, Scott C. Waring hizo este vídeo y se puede garantizar al 100% que está ahí, pero por favor visite la localización en el mapa de Google para confirmar esta observación. Si usted lo encuentra por favor deje un comentario más abajo para que otros puedan verlo."




video

http://www.anunnakis.es
Fuente

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension