lunes, 17 de febrero de 2014

HORROR EN LA GRANJA SOLAR MAS GRANDE DEL MUNDO, COMO SE REVELA QUE LOS PANELES "CHAMUSCAN" A LOS PAJAROS QUE VUELAN SOBRE ELLOS


Uniendo poderes : El proyecto de energía verde gigante es una misión conjunta entre NRG Energy Inc. , Google Inc. y BrightSource Energy

Los ambientalistas han arremetido contra una granja solar nueva gigante en el desierto de Mojave como la creciente evidencia revela que los pájaros volando por el intenso calor que rodea las torres estan siendo quemados.

Después de años de enredos reglamentarios por el impacto en la fauna del desierto, el Ivanpah Solar Electric Generating System abrió el jueves, pero grupos ambientalistas dicen que los casi 350.00 espejos gigantescos están generando temperaturas de 1000 grados Fahrenheit que están matando y enfermando los pájaros.



Los reguladores estatales y federales están llevando a cabo un estudio de dos años de los efectos de la planta Ivanpah en las aves, con los grupos ecologistas cuestionando el valor de la energía más limpia cuando se mata a la fauna nativa.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA