lunes, 3 de febrero de 2014



El 27 de enero de 2014, algo sorprendente fue fotografiado en Porto Alegra, Brasil , alrededor de las 19:00 horas, parece surgir un gran objeto desconocido cubierto por una nube muy densa.

Parece una gran nave, que se podría estar camuflando, entre la densa nube. Poco tiempo después fue oscurecida por las nubes. 
Se puede analizar con calma las imágenes, en las cuales se puede ver el borde de la nave, y sacar vuestra propias conclusiones.
Los expertos que han visto la foto dicen que se trata de "nube lenticular


Según   wikipedia , nubes lenticulares


Una nube lenticular (técnicamente: Altocumulus lenticularis), es una nube de forma lenticular, como lo indica su nombre, o de platillo o de lente convergente. Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y stratocúmulo.
Entre los montañistas estas nubes son consideradas como presagio de tormenta.
Los pilotos de planeadores continuamente buscan este tipo de nubes porque el sistema atmosférico que las forma involucra grandes movimientos verticales de aire, y el lugar preciso donde se encuentra el aire ascendente es muy fácil de predecir observando la orientación de la nube. El récord mundial de vuelo a vela de distancia: 3.000 km, y de altitud: 14.938 m, se obtuvieron con este tipo de nubes.
Los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor.







¿Qué opináis vosotros? 

Tal vez se trate de nube Lenticular con una extraña forma y haya podido provocar un efecto óptico. Aunque el borde del objeto parece que tiene un peso, parece solido y con peso, es lo que a nosotros nos ha hecho dudar sobre que puede ser.

Redacción Anunnakis

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA