LAQUINTACOLUMNA

domingo, 9 de febrero de 2014

DESCUBIERTOS POR EL ROVER EN MARTE OBJETOS QUE SE ASEMEJAN A CABEZA CON CARA EXTRATERRESTRE Y SU PEDESTAL


La imagen reciente publicada por la Nasa del Rover Curiosity, como miró hacia abajo a través de una duna de arena en el "Dingo Gap" puede haber dado más que una agradable vista del paisaje marciano.

Como detalles del vídeo, se puede ver un objeto que se asemeja a la mitad de una cabeza que sobresale del suelo marciano. Lo que también es interesante es otro objeto, en la parte superior izquierda de la cara, se asemeja a un zócalo en el diseño. Como todos sabemos, la naturaleza no crea ángulos rectos, y este objeto claramente tiene ángulos, así como la "Cara" claramente tiene rasgos humanoides, dos ojos, una nariz y la boca.


Sólamente un objeto es interesante, pero con la adición de otro, usted tiene pruebas concluyentes de que Marte una vez alojo la vida, posiblemente hace miles de años.

En mi opinión estos objetos son reliquias antiguas de Marte, los restos de una estatua y su pedestal, los restos de una antigua civilización, y fiel a su estilo, la NASA está en silencio. Tal vez debería demandar.
 
 
 
 
FUENTEMaEl: 8Feb-2014 YouTube/StephenHannardADGUK - YoTube/UFOvni2012

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension