LAQUINTACOLUMNA

lunes, 3 de febrero de 2014

Confirmada la edad de la pirámide del sol en Bosnia en 29.200 años.

Datan la edad de estas piramides en 29.200 años

La última investigación llevada a cabo por el Dr. Sam Osmanagich ha desvelado que los restos orgánicos encontrados en el interior de la pirámide se datan en unos 29.200 años.

Teniendo en cuenta que la ciencia actualmente considera que el desarrollo de la civilización se produjo hace 9.000 años, tendrían que replantear un cambio en los libros de historia.

En el Valle de las Pirámides de Bosnia se encuentran 4 antiguas pirámides la del Sol, la Luna, la del Dragón y la del Amor. “El antiguo pueblo que construyeron estas pirámides conocían los secretos de la frecuencia y energía. Ellos usan estos recursos naturales para el desarrollo de tecnologías y llevar a cabo la construcción de escalas que no hemos visto antes en la Tierra “, dijo el Dr. Osmanagich.

fuente/cadizdirecto.com



 
http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension