LAQUINTACOLUMNA

domingo, 16 de febrero de 2014

Cómo sentir el Chi en las manos.

Aún no has sentido la energía en tu cuerpo? ¿No has despertado las sensaciones propias de la práctica del Chi Kung?

Con este vídeo trataré de que aprendas a crear energía y a concentrarla en las palmas de las manos y a sentirla físicamente como algo totalmente sólido y real, una vez en tus manos, esta energía puede ser utilizada para sanarte tú o para sanar a otros.

Hoy quiero enseñarte cómo activar la energía, el Chi. El concepto de Chi o energía no es un concepto que pertenece exclusivamente a la medicina china, sino que lo vemos en muchas culturas y prácticas como el reiki, el yoga y muchas otras.

Este Chi se puede activar, se puede concentrar, generar y mover a voluntad, eso es lo que vamos a trabajar aquí hoy como complemento al trabajo de Chi Kung o Qi Gong. Las aplicaciones de este tipo de trabajo son muy interesantes a nivel de autoterapia o de tratar a otras personas y es por eso que lo enseño siempre en todos mis cursos de Chi Kung y seminarios. Es un ejercicio de gran valor aunque lo entregue totalmente gratis para ti.

En este vídeo vamos a centrarnos, pues en cómo generar esa energía y concentrarla en las palmas de las manos. Así que ponte cómodo/a porque vamos a trabajar sentados
 

 
 http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension