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lunes, 3 de febrero de 2014

Balck del proyecto: los Estados Unidos estaría en posesión de ET barcos impulsados ​​por sistemas de propulsión que crean distorsión del espacio-tiempo

Balck del proyecto: los Estados Unidos estaría en posesión de ET barcos impulsados ​​por sistemas de propulsión que crean distorsión del espacio-tiempo

El documento que se presenta se obtuvo por el fallecido doctor. Michael Wolf y preocupaciones del informe escrito el 12 de octubre de 1996 por la col. de baja por Steve Wilson, Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) y el ex director de la Pounce Proyecto. De acuerdo con lo que está escrito en este informe, Estados Unidos estaría en posesión de ET barcos movidos por sistemas de campos de energía en la velocidad de transmisión. Hay tres tipos principales de estos motores que equipaggerebbero principalmente Naves Espaciales-Madre.
El coronel Steve Wilson habla claramente de diferentes tipos de naves extraterrestres recuperados de los EE.UU. y que se llevaron a cabo estudios avanzados para reconocer el sistema de tecnología de propulsión
En 1990 no teníamos datos disponibles sobre la Operación "Warp Drive" naves espaciales Rigel (Beta estrella en la constelación de Orión, ed), pero la Fuerza Aérea sabe que funcionan según el principio de "antimateria confinada plasma energizado." Tenemos el sistema de motor destinado a la frecuencia del pulso secundaria inferior a la de la luz. Esta reacción de fusión se localiza en la popa del panel de control principal del disco y puede empujar la aeronave hasta el 75 por ciento de la velocidad de la luz. El sistema de guía de las obras de impulsos canalizar la energía de escape de plasma caliente de distancia desde el casco de la aeronave en sí: esta descarga de plasma no es el producto de plasma asunto sencillo, generada en el laboratorio, pero un plasma de alta energía producida en un sistema de contención de un reactor de fusión. Enormes cantidades de plasma son acelerados primero a alta velocidad a lo largo de un anillo de bobinas magnéticas y luego inyectados en las bobinas conductoras espacio-tiempo, el componente central del sistema de propulsión de pulso. Estas bobinas generan una distorsión limitada del continuo espacio-tiempo local (similar a un campo de estasis local), y acelerar aún más la energía y la velocidad del motor de impulsos de plasma, aproximadamente hasta la velocidad relativista de su escape.

Informes de la hélice de la velocidad
La guía principal sistema de propulsión de los más comunes "Starships Madre" emplea el motor de "FIF-M2-Field con varias velocidades con transmisión de engranajes '- sistema múltiple para acelerar ratios. Las condiciones dentro de la "Normal", el sistema de FIF-M2 pueden dar el crucero una velocidad espacial de 8 "de transmisión de velocidad" (relación de velocidad), es decir 8x8x8x8x8x la velocidad de la luz de la Tierra, a una velocidad equivalente a la de emergencia 9 "velocidad engranajes "y más allá. En el corazón de este sistema de transmisión masssiccio hay un conjunto de Crystal magnium que controla las colisiones de materia-antimateria. Llaman magnium ... Mmgnium ... o Magnium y es el único material recientemente descubierto que puede soportar la exposición a partículas de antimateria por períodos limitados de tiempo. Por su estructura cristalina excepcional, Magnium puede tratttenere antimateria suspendido en espacios vacíos entre sus átomos con sólo una aniquilación insignificante tanto de la Magnium que los átomos de antimateria. Si un cristal es defectuoso, su estructura permitirá demasiados átomos de antimateria tocar los átomos normales, degradando así la estructura del propio cristal a una velocidad superior a la normal. Este procedimiento se conoce como la Magnium decristallizzazione.

El Magnium cristal está contenido en una carcasa de Megaplastium blindado (o, en el MMGPLTUM lengua extranjera), la sustancia conocida por las civilizaciones extraterrestres más resistentes. Durante el funcionamiento normal, la materia y la antimateria se ponen en el corazón de la velocidad del motor de accionamiento a través de inyectores separados para plasma. Elementos de cristal Magnium ensamblado se encuentra directamente en la trayectoria de las dos corrientes de la materia que, de lo contrario, podría colisionar con una liberación explosiva de energía. En cambio, las partículas de antimateria penetran a través de la superficie del cristal Magnium almacenada en el conjunto del bloque, los átomos de la materia se separan en las reacciones con los átomos a Magnium, riassociandosi en una combinación de alta energía. Estos nuevos átomos combinados reciben cargas de energía adicionales en la transición de un cristal a otro durante el montaje. Por supuesto, algunos átomos de magnium y antimateria chocan en la superficie del cristal, pero un elipsoidal bobina magnética contiene la energía y la radiación de estas colisiones.

La antimateria Magnium actual energizado de los elementos de cristal Magnium, el tiempo se dividen en corrientes de plasma separada magnéticamente canalizados transmisores de energía a lo largo del fuselaje, mientras que la corriente modificados producen una aniquilación mutua de la antimateria y la consecuente emisión de energía enorme. Un subproducto de la destrucción de Magnium - átomos energizados de antimateria - es la liberación de las propiedades electromagnéticas que producen la gama única de velocidad de transmisión (Cajas de engranaje de velocidad) en torno a la nave nodriza. Todos los sistemas de conducción rango de velocidad se pueden dividir en tres tipos:

1. Las unidades de transmisión estándar de velocidad (Speed ​​Gear Drives Estándar) crean un único campo de la velocidad de transmisión alrededor de la nave mientras se mueve a través del espacio, lo que permite una velocidad mayor que la velocidad de la luz de la Tierra.

2. Guía de sistemas de Trans-Speed ​​(Cajas de engranaje Trans-Speed) crear un campo similar, pero son una mejora en el diseño original, proyectando alrededores del campo de la velocidad de transmisión en frente de la nave. Esto crea una velocidad multiplicador fenómeno natural, aumentando con un aumento mínimo de los costes de energía.

3. Múltiples sistemas de transmisión de velocidad (sistema de engranajes de múltiples velocidades Drive). La llamada Nave Nodriza combina ambos sistemas mencionados para crear un proyecto de ingeniería de un campo de la transmisión de varias velocidades. Aunque la madre no es un casco de la nave espacial real de Trans-velocidad, debido a su tamaño (ed. probablemente considerable) de su sistema de transmisión de velocidad tiene ventajas sobre otros sistemas de accionamiento con velocidad de transmisión.

La velocidad de transmisión de la Nave Madre corre a través de un par de dos unidades de la velocidad de transmisión a lo largo de cada motor fuera de borda de cabina. Cada uno de estos cuatro unidades que se proyectan su propio rango de velocidad de transmisión en frente del objeto mientras se mueve en el espacio.
Estos campos se superponen, dando como resultado una transmisión de alta velocidad para un barco el tamaño de la nave espacial de la madre, así como para la mayoría de los cambios instantáneos de la velocidad sub-luminal a la velocidad de transmisión, por lo que es también posible saltar niveles casi instantáneos mayor velocidad de transmisión sin tener que construir una contención magnética incorporado.
En la generación anterior de sistemas de velocidad de transmisión, la temperatura de la mezcla de materia-antimateria en el Sistema de Transmisión de Velocidad (Speed ​​Gear Motor) tenía que ser cuidadosamente re-calibrado para dar cabida a presiones más altas antes de que el casco podría pasar de un nivel de la velocidad otra. El tiempo requerido, para aumentar la fuerza de los campos magnéticos que rodean, puede variar desde unos segundos hasta unos pocos minutos.
di Steve Wilson
tomado de: Noticias UFO
 http://www.segnidalcielo.it

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