lunes, 17 de febrero de 2014

Australia: gran video de una bola de luz registrada en la ciudad de Falcon

Australia: gran video de una bola de luz registrada en la ciudad de Falcon
El vídeo que os presentamos hoy se refiere el avistamiento de una bola de luz registrada en el mes de noviembre de 2012, en la ciudad de Falcon (Australia Occidental). Los testigos estaban filmando con un teléfono móvil, la ferocidad de las olas en la tormenta que se desencadenó en la tarde del 11 de noviembre de 2012, cuando sólo durante y al final del video que estaban grabando, se dieron cuenta de la prensenza de una esfera verde, no es visible a simple vista. Esto es para seguir el testimonio:
" Sólo después de haber empezado a notar la esfera brillante en la pantalla del teléfono nos quedamos sorprendidos, asombrados por esta misteriosa presencia - dice el Buttler signo que vive con su hermana a Falcon - Este objeto se manifiesta en una tarde durante un eclipse lunar y luego una furiosa tormenta.





Así que para coger las olas del mar muy grande, mi hermana ha grabado un vídeo de corta duración con la cámara en mi Samsung Galaxy S II. El globo no era visible a simple vista. Pensamos que era un reflejo u otro y no le hemos dado importancia a este fenómeno. Mi hermana y yo no éramos capaces de localizar la pelota de inmediato, pero se podía ver en la pantalla, entonces en algún momento, como se desprende del expediente, se ha ido lejos al árbol en el fondo de la casa que se encuentra frente a nosotros "
 http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA