domingo, 26 de enero de 2014

Posible enorme nave alienigena en forma de V estacionado en la Luna

 Posible enorme nave alienigena en forma de V estacionado en la Luna

La especulación se ha disparado en estas polémicas imágenes que parecen mostrar algo inexplicable en la superficie de la luna.

La anomalía triangular, visto en el mapa de la Luna de Google Moon, tiene filas de siete puntos de luz a lo largo de su borde que se ha comparado a una nave espacial.

[Ver también: 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]

La característica del objeto de forma triangular con dos caras en la superficie lunar, fue descubierta por el investigador paranormal WowForReeel y publicado en un video.




El objeto se lo puede encontrar en Google Moon en las coordenadas 22042'38 0,46 N y 142034'44 0,52 E.

La gigantesca forma en realidad se parece a una inmensa nave espacial triangular en forma de V, similar a la, hasta ahora, tecnología de aviones furtivos súper secreto, pero es mucho más grande que cualquier avión jamás construido en la Tierra.
 Posible enorme nave alienigena en forma de V estacionado en la Luna
¿Es sólo un cráter de aspecto extraño o es algo más?

Los promontorio circulares regularmente espaciados el cual constituyen los siete puntos de la perfectamente forma de triángulo parecen estar diseñados de forma inteligente.

Hasta la fecha, ningún otro elemento se ha descubierto que coincida con esta forma encontrada en la Luna, o cualquier otro planeta observado por satélite o rover de exploración.

Reportes de enormes OVNIs en forma de V en la Tierra

Muchas personas en las ultimas décadas han sido testigos de como estos objetos pasaban levitaban encima de sus cabezas quedando sorprendidos al no encontrar explicación alguna de lo que estaban viendo.

El 13 de marzo de 1997 una serie de objetos voladores no identificados fueron avistados y ampliamente observados en los cielos de Phoenix en Arizona y Nevada en los Estados Unidos, y Sonora en México.
 Posible enorme nave alienigena en forma de V estacionado en la Luna
Un dibujo del objeto observado por testigos en Phoenix, Arizona .

Había supuestamente dos eventos diferentes involucrados en el incidente: una formación triangular de luces vistas pasar por encima, y una serie de luces estacionarias observados en el área.

Los testigos afirmanban haber observado un OVNI en forma de una gran escuadra de carpintero que contenía cinco luces esféricas o posiblemente motores que emitían luz.

¿A quién podría haber pertenecido esta nave avistadas en forma de V? ¿Es la misma nave estacionada en la Luna? ¿Es posible que el lugar donde esta ubicado el objeto sea una especie de base lunar utilizado como una instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de la nave espacial OVNI extraterrestre? Por ahora, nadie lo sabe.

 http://conspiraciones1040.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA