martes, 14 de enero de 2014

OVNI en las playas de Australia




Las espectaculares imágenes que mostramos hoy provienen de Australia, de la costa Gold Coast, donde se produjo la misteriosa luz. La grabación fue realizada en la noche del 23 de noviembre de 2013, por un WEATHERCAM de alta resolución, que se encuentra en la playa cerca de Surfers Paradise.

En el vídeo se puede ver las manifestaciones de ovnis volando sobre la playa , este evento no es la primera vez que sucede. En el pasado, la propia cámara web había registrado la presencia de misteriosas luces que se movían de forma errática en la playa y el mar.

Son muy visibles en el vídeo, objetos misteriosos que se mueven en el cielo a baja altura, así como bolas de luz que aparecen de color blanco y azul , en frente de Surfers Paradise. Cabe destacar la presencia de un barco que brilla intensamente misterioso que ilumina la superficie de la playa. Los rastros de la luz se deben al movimiento de las esferas de luz registrados por la cámara web que transmite imágenes por segundo, que se realiza en tiempo real.

Sorprendentes fotografías:











Fuente

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA