miércoles, 1 de enero de 2014

NASA oculta imágenes de un objeto desconocido cerca del Sol

NASA oculta imágenes de un objeto desconocido cerca del Sol

Las imágenes que se presentan han sido presentados por el autor del sitio www.BpearthWatch.com y mostrar cómo la NASA ha ocultado, es decir, recuperado de las imágenes, las observaciones de la nave espacial SOHO en un segmento que dura aproximadamente 6 horas. Sólo unos pocos fotogramas es una indicación para el evento, que fue oculto. Esto puede no ser un fallo en el aparato, tales como datos y otras fuentes de seguimiento de la Sun también se han ajustado.
[

ufo sun833 27 de diciembre 15.16
 
ufo sun828 27 de diciembre 15.14
 
ufo sun829 27 de diciembre 15.14
 
ufo sun831 27 de diciembre 15.14
 
ufo sun832 27 de diciembre 15.15
El autor del vídeo que os presentamos a continuación, que analiza a fondo la cuestión, se hace preguntas sobre la misteriosa presencia.
Dado que el objeto está cerca de la corona solar, el autor sugiere que tal vez había algo que provocó el aumento de la actividad solar. Hablando de este flujo con el testimonio de los electrones y protones, que han aumentado significativamente de valor en el período de tiempo que se convirtió en inaccesible debido al hecho de que la NASA ha retirado las imágenes.
" ¿Qué pasó en ese momento, y por qué la NASA oculta las imágenes, ajustar y hacer notas a continuación, la presentación de la información, sin dar ninguna explicación? "La respuesta a estas alturas todos sabemos.
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA