LAQUINTACOLUMNA

martes, 7 de enero de 2014

Londres: Airbus Piloto evita la colisión con un OVNI cerca del aeropuerto de Heathrow


Según ha informado el periódico en línea news.com.au y italian.ruvr.ru
en el Reino Unido está llevando a cabo una investigación en relación con la comunicación por radio de un piloto de un "A-320" sobre el peligro de una colisión con un OVNI .
De acuerdo con el testimonio del capitán del avión, cuando vio el OVNI el avión estaba a una altitud de 10.000 metriб 32 millas del aeropuerto de Londres "Heathrow".



material de archivo de imagen
El evento tuvo lugar el pasado mes de julio, pero se ha convertido en conocida para el público sólo ahora. "El objeto no identificado, que se veía como una pelota de rugby, había aparecido a pocos metros delante de la cabina - cita las palabras del piloto periódico  The Telegraph . - Parecía hecha de metal de plata "." Pensé que la colisión era inevitable, porque no había tiempo para cambiar la dirección del avión, pero el objeto había ganado súbitamente altitud y luego volé justo por encima del plano , "- dijo el piloto.
E 'se determinó que ni los militares ni los meteorólogos se dedicaban a la zona en el momento del misterioso avistamiento.
Recordamos que el 2 de diciembre de 2012 otro avión, un Airbus con sólo 220 personas a bordo estaba a punto de chocar con un objeto volador no identificado



No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension