martes, 7 de enero de 2014

Londres: Airbus Piloto evita la colisión con un OVNI cerca del aeropuerto de Heathrow


Según ha informado el periódico en línea news.com.au y italian.ruvr.ru
en el Reino Unido está llevando a cabo una investigación en relación con la comunicación por radio de un piloto de un "A-320" sobre el peligro de una colisión con un OVNI .
De acuerdo con el testimonio del capitán del avión, cuando vio el OVNI el avión estaba a una altitud de 10.000 metriб 32 millas del aeropuerto de Londres "Heathrow".



material de archivo de imagen
El evento tuvo lugar el pasado mes de julio, pero se ha convertido en conocida para el público sólo ahora. "El objeto no identificado, que se veía como una pelota de rugby, había aparecido a pocos metros delante de la cabina - cita las palabras del piloto periódico  The Telegraph . - Parecía hecha de metal de plata "." Pensé que la colisión era inevitable, porque no había tiempo para cambiar la dirección del avión, pero el objeto había ganado súbitamente altitud y luego volé justo por encima del plano , "- dijo el piloto.
E 'se determinó que ni los militares ni los meteorólogos se dedicaban a la zona en el momento del misterioso avistamiento.
Recordamos que el 2 de diciembre de 2012 otro avión, un Airbus con sólo 220 personas a bordo estaba a punto de chocar con un objeto volador no identificado



No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA