domingo, 19 de enero de 2014

Increíble OVNI en el Triángulo de las Bermudas - el vídeo

Todos saben ahora, al menos de oídas, ese tramo del Océano Atlántico, rodeado idealmente en un triángulo que tiene como vértices del extremo sur de la costa del archipiélago de las Bermudas, el punto de la isla de Puerto Rico y el punto más occidental al sur de la península de la Florida, dijo que sólo el Triángulo de las Bermudas. Desde 1800 en adelante, cientos de barcos y cientos de aviones han desaparecido misteriosamente y nadie podía dar una explicación plausible para este fenómeno de las desapariciones.
El Triángulo de las Bermudas o las Bermudas, ha experimentado particularmente popular en los medios de comunicación, sobre todo desde el libro más vendido  Bermuda triángulo maldito  ( El Triángulo de las Bermudas ), 1974 Charles Berlitz, de acuerdo con lo que ocurriría en los fenómenos misteriosos que han sido empujados a lo paranormal y los ovnis.
TRIÁNGULO avistamiento OVNI EN EL MALDITO
Esta película interesante que hoy presentamos se refiere el avistamiento de dos ovnis registrados justo en el Triángulo de las Bermudas 02 de octubre 2009.



ufo bermuda54 17 de enero 19.07
Los testigos dicen lo siguiente:
" estábamos en el barco a la isla de Nassau (Bahamas) cuando vimos dos luces misteriosas que aún estaban por encima del mar. Hemos sido capaces de disparar a las dos bolas brillantes y vimos más arriba que estos objetos también volaron un avión. Todo ocurrió en la tarde del 02 de octubre 2009.  fueron dos para observar el fenómeno. no sabían cuáles eran esos objetos brillantes que eran muy grandes y muy luminoso y en el video se puede ver muy bien. a un tercer testigo que confirma la 'avistamiento más tarde. "
Mira el video!
 
 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA