LAQUINTACOLUMNA

domingo, 19 de enero de 2014

Fukushima radiactivo prepara el sushi. El nivel de cesio radiactivo 124 veces superior a la permitida

Fukushima radiactivo prepara el sushi.  El nivel de cesio radiactivo 124 veces superior a la permitida


¿Cuánta contaminación radiactiva ha penetrado la comida después del incidente en la central nuclear japonesa "Fukushima-1"?
Es más que suficiente. El pescado capturado en las proximidades de la planta nuclear, el nivel de cesio radiactivo detectado es 124 veces superior a la permitida. Un canal de televisión japonesa mostró recientemente un calamar gigante capturado por un pescador local (vídeo). El público todavía no había digerido la impresión causada por el "mutante de Fukushima", como se le apodaba, que el diario "Asahi" ofreció una nueva película de terror en la forma de un plato nacional peligroso: el mar negro crucian.
 

 

Resulta, por lo tanto, que el nivel de contaminación en el carpín es simplemente monstruoso. Sin embargo, "Asahi", él determinó que esto sólo se observó en un pez fuera del 37. En otros dos peces de este grupo, el nivel de las sustancias peligrosas era mayor, respectivamente, 4 y 2 veces, mientras que los otros estaban dentro de límites normales. Las muestras se recogieron en el Instituto de la Pesca (Agencia de Investigación Pesquera) en el delta del río, 40 km al sur del tren siniestrado. Esto es parte de un estudio más amplio, que determinará los niveles de sustancias peligrosas provenientes de Fukushima, en la cadena alimentaria humana.
 


La contaminación radiactiva de los alimentos se acumula en las enfermedades del cuerpo humano y la causa que lo matan lentamente. Desde la planta de Fukushima, se ha producido una fuga de agua radiactiva en el mar. Inicialmente, la radiación saturó el primer eslabón de la cadena alimentaria: los organismos acuáticos y plantas simples. El vicepresidente del Comité de la Duma de Estado de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Ecología, Maksim Šingarkin, tenga en cuenta:

De las docenas de células de algas se sintetiza, en términos relativos, una célula de molusco. Pero una docena de células de moluscos saturados con radiación a partir de algas, se transforman en la célula de un pez. Una persona que consume este pez también consume la radiactividad concentrada en toneladas de agua. Es decir, cuando la concentración de contaminantes se moverá a lo largo de la cadena alimentaria, esto aumenta.

 
Las prefecturas han prohibido la pesca de la carpa, y su venta en el mercado de la costa de Miyagi y Fukushima. Pero la comida tradicional japonesa no se puede cambiar con un golpe de una pluma. Ellos quieren que su pescado favorito, que se come durante siglos. Con algunos mensajes, como el artículo en el diario "Asahi", las autoridades han advertido a la nación, pero las apelaciones y las prohibiciones son de muy poco aquí, el experto sigue:
Las autoridades del país tienen que aplicar métodos más sofisticados para cambiar la visión del mundo de sus conciudadanos, para evitar una explosión social. Por lo tanto, este tipo de publicaciones no es más que un mecanismo de control normal de una nación al borde del desastre a causa de la radiación.
 
La publicación de estas cifras es sólo la punta del iceberg. Tres años después del accidente de Fukushima, Tokio ha restado importancia a la mayoría de los datos, lo que, en realidad, son, con mucho, el peor, el consejero sugiere la Academia Rusa de Ciencias, experto en ecología, Aleksej Jablokov.
La pregunta es por qué sólo un pez de más de cuarenta muestra dosis similares de radionucleidos? Dado que no conocemos las formas de propagación de questesostanze, podemos imaginar que hay una gran cantidad de pescado con niveles muy peligrosos de contaminación. Este es el problema, y ​​la fuente de la contaminación todavía no se ha aclarado.
Si continúa con esta lógica, es posible trazar un cuadro bastante sombrío de las consecuencias de Fukushima. En unos pocos años, una parte significativa de los productos del mar en Japón será contaminado por la radiación. Ballenas radiactivas nadar en el Pacífico, que están en la cima de la pirámide trófica marina. En la próxima década, habrá que esperar un auge en la tasa de cáncer en Japón.
Pero eso carpín infectados, de los cuales él escribió el "Asahi", una vez que también se puede comer, los expertos broma. Para un hombre que no es fatal. Lo más importante no es comer estos pescados continuamente.
 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension