jueves, 23 de enero de 2014

Era un OVNI desde la aeronave encontró un avión Airbus A 320 de la ruta de Ibiza a Manchester

Era un OVNI desde la aeronave encontró un avión Airbus A 320 de la ruta de Ibiza a Manchester

Según informa el sitio web del diario británico "The Telegraph", la historia del misterioso incidente entre un OVNI y un Airbus A320 está cerrado y el informe de la Comisión de Encuesta instituida hace unos meses, hace que el juicio final. El avión avistado por un avión británico 13 de julio del año pasado "no ha sido posible identificar o de otra manera de explicar las causas de la observación."
OVNI se acerca CERCA DE UN AVIÓN LÍNEAS DE THOMAS COOK
El informe de avistamiento OVNI y la investigación llevada a cabo por las autoridades inglesas sobre el encuentro entre un avión de pasajeros Inglés, a continuación, hace poco se supo que él era el "Thomas Cook Airlines" y un OVNI se ha cerrado. Recordemos que el avión, un Airbus A320, regresaba de Ibiza lleva unos 150 pasajeros cuando en la ruta para regresar a la isla de Ibiza para el Reino Unido (Manchester Airport) El piloto al mando se había avistado un objeto en la forma de "pelota de rugby", que voló cerca del avión.
Un vuelo del avión de pasajeros turistas de Thomas Cook a casa desde Ibiza a Manchester pasa  

material de archivo de imagen
El encuentro cercano fue denunciado a las autoridades aeronáuticas de los británicos, que habían puesto en marcha una investigación. Hasta ahora no ha sido posible establecer una identidad del objeto volador. Recordamos que el incidente había ocurrido en julio de 2013 (13 de julio de 2013) y el Thomas Cook Airbus A320 volaba a velocidad de crucero a 34.000 pies sobre el nivel del mar, a unos 20 kilómetros al oeste del aeropuerto de Manchester en la campiña de Berkshire.
Editores Segnidalcielo
Referencias: fuente

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA