LAQUINTACOLUMNA

martes, 14 de enero de 2014

EL MAR SE CONGELÓ TAN RÁPIDO QUE MATÓ A MILES DE PECES AL INSTANTE


La radio pública de noruega informa la muerte de miles de peces en una bahía en la isla de Lovund, Noruega. Una temperatura del aire de -7.8 C (17.96 F) en combinación con un fuerte viento del este congeló el agua de mar inmediatamente, atrapando y matando a los peces como se puede ver en esta pez-apocaliptica imagen:


El dueño del perro dice que nunca ha visto tal fenómeno. NRK afirma que los arenques fueron perseguidos por los cormoranes en la bahía cuando la congelación mortal sucedió. Aril Slotte-el jefe del departamento de peces pelágicos en el Instituto de Investigación Marina de Noruega-dice que no es raro que los arenques lleguen muy cerca de la orilla cuando son perseguido por los depredadores, a veces quedan atrapados por la marea baja en zonas como esta bahía.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension