LAQUINTACOLUMNA

lunes, 27 de enero de 2014

El Hombre que Sabía Demasiado


hack
Recientemente Gary McKinnon, el tipo que consiguió infiltrarse en los sistemas informáticos de NASA y el Pentágono se ha librado de la extradición que los EE.UU. solicitaban para aplicarle una multa de 2 millones de dólares y 60 años de cárcel.
Nos alegramos por Gary pero en el siguiente vídeo, hemos hecho una recopilación de los misteriosos datos a los que tuvo acceso en sus indagaciones por estas agencias gubernamentales.
http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension