LAQUINTACOLUMNA

martes, 14 de enero de 2014

El Evolucionismo es un Cuento de Hadas para Adultos

creacionismo
A todos nos han contado que el hombre desciende de simios menos adaptados, que los animales evolucionan adaptándose al medio y que la evolución es constante siendo los más fuertes los que sobreviven.
Quizás las cosas no sean así y la teoría del Evolucionismo tiene importantes fisuras que nos permiten pensar que su base científica está equivocada total o parcialmente.
En el siguiente video, hablamos de aquello que “no encaja” dentro de esta teoría y que incluso sus ideólogos no lo tienen del todo claro.
Quien sabe… ¿quizás una mente superior nos diseñó? Personalmente sospecho que sí…


 http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension