LAQUINTACOLUMNA

lunes, 27 de enero de 2014

El Campo Místico Mórfico

campo_mistico

 Existe un campo energético que emana una forma de radiación energética que todos los seres vivos son capaces de percibir e interpretar, dentro de ese campo, los acontecimientos son revelados con anterioridad, como una especie de Oráculo biológico actúa sobre todo el planeta.
Los animales lo perciben mucho mejor que los seres humanos, eso es debido a nuestra desconexión con el medio natural.
En el siguiente vídeo, hablamos de ciertos experimentos llevado a cabo en varias universidades que parece que están percibiendo con sus estudios la existencia de esa forma de campo energético que algunos denominan Campo Místico Mórfico.
 http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension