LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 8 de enero de 2014

Desvían vuelos por un ovni en Alemania

BERLÍN (DPA).- La aparición de un objeto volador no identificado obligó anteanoche a modificar la ruta de varios vuelos en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

 
(Foto: Werder Bremen / Captura Youtube)
“Aún no sabemos qué era. Pero ahí había algo”, comentó un vocero de la policía local, según el cual la opción más probable es que se tratara de un artefacto no tripulado (drone) o de un globo aerostático.
Según precisaron los medios, el ovni apareció y desapareció varias veces de los radares de la terminal aérea durante tres horas, y luego desapareció por completo. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.
El incidente afectó a cientos de pasajeros, dado que las autoridades aeroportuarias decidieron cancelar un vuelo proveniente de Fráncfort y desviar a Hannover otro proveniente de Munich. Un avión de París, además, tuvo que sobrevolar la zona varios minutos antes de poder aterrizar.
Una persona que se encontraba por la zona grabó un video donde se aprecia el objeto volador:

 http://www.mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension