LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 1 de enero de 2014

COMO ILUMINAR GRATUITAMENTE DURANTE UN CORTE ELECTRICO

COMO ILUMINAR GRATUITAMENTE EN UN CORTE ELECTRICO

El siguiente vídeo muestra un pequeño truco que nos permitirá obtener iluminación gratuita de emergencia en caso de un corte eléctrico con tan solo una pequeña lámpara de diodos led y una conexión telefónica.
El problema es que quizás a la compañía telefónica esto no le haga demasiada gracia.

No es mucha la electricidad la que podemos sacar de la toma del teléfono, pero le podemos buscar bastantes usos, como por ejemplo cuando se nos va la luz, podemos poner una bombilla y así no quedarnos a oscuras, quizás utilizarlo como cargador USB o cargador para teléfonos móviles de emergencia. En el siguiente vídeo está explicado cómo hacerlo en inglés (se puede seleccionar subtítulos en español pulsando en el recuadro inferior derecho de subtítulos):

http://teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension