miércoles, 1 de enero de 2014

California: Misterio en la apariencia de un enorme círculo de la cosecha cerca de Salinas

California: Misterio en la apariencia de un enorme círculo de la cosecha cerca de Salinas

Un círculo de la cosecha gigante ha aparecido en las granjas de Chualar en Salinas, California. Julie Belanger, un periodista y fotógrafo ha identificado el círculo de la cosecha, ya que voló sobre el valle del lunes por la mañana 30 de diciembre 2013.
 
 
 
Belanger tomó la foto eregistrato un vídeo. "Es fue genial. Muy bonito ", dijo Belanger a la filial local de televisión NBC KSBW. "Creo que es posible que los extraterrestres existen, pero no sé si tendrían el deseo de crear un círculo de la cosecha y envíenos un mensaje."
 
 
 
Es más probable que todo es parte de un truco publicitario. De acuerdo con el periódico en línea MontereyHerald.com, los guardias que custodian una empresa de seguridad en la Bahía Sur, estuvieron presentes en la mañana del lunes, en nombre de su cliente, cuya identidad no podía revelar. 
 
 
Añadiendo al misterio de este video publicado en YouTube y publicado 30 de diciembre 2013 por el usuario "no puede decir" que, junto con un par de amigos se dio cuenta de la presencia del círculo de la cosecha antes del amanecer. En esta película, el principio y después de 8 segundos, se puede ver los misteriosos destellos de luz en el campo, donde el círculo de la cosecha apareció. El misterio permanece. Mira el video!
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA