LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 1 de enero de 2014

California: Misterio en la apariencia de un enorme círculo de la cosecha cerca de Salinas

California: Misterio en la apariencia de un enorme círculo de la cosecha cerca de Salinas

Un círculo de la cosecha gigante ha aparecido en las granjas de Chualar en Salinas, California. Julie Belanger, un periodista y fotógrafo ha identificado el círculo de la cosecha, ya que voló sobre el valle del lunes por la mañana 30 de diciembre 2013.
 
 
 
Belanger tomó la foto eregistrato un vídeo. "Es fue genial. Muy bonito ", dijo Belanger a la filial local de televisión NBC KSBW. "Creo que es posible que los extraterrestres existen, pero no sé si tendrían el deseo de crear un círculo de la cosecha y envíenos un mensaje."
 
 
 
Es más probable que todo es parte de un truco publicitario. De acuerdo con el periódico en línea MontereyHerald.com, los guardias que custodian una empresa de seguridad en la Bahía Sur, estuvieron presentes en la mañana del lunes, en nombre de su cliente, cuya identidad no podía revelar. 
 
 
Añadiendo al misterio de este video publicado en YouTube y publicado 30 de diciembre 2013 por el usuario "no puede decir" que, junto con un par de amigos se dio cuenta de la presencia del círculo de la cosecha antes del amanecer. En esta película, el principio y después de 8 segundos, se puede ver los misteriosos destellos de luz en el campo, donde el círculo de la cosecha apareció. El misterio permanece. Mira el video!
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension