jueves, 16 de enero de 2014

Australia: multinacional farmacéutica autorizada para espolvorear un patógeno del cólera modificado genéticamente

Impactantes noticias de Australia: una multinacional farmacéutica conocida ha sido autorizado a rociar dos terceras partes del territorio australiano con un patógeno del cólera modificado genéticamente.
Una inquietante noticia nos llegó de Australia, en el que parece ser una vacunación masiva inminente de la población por las aeronaves.
El 4 de diciembre, los medios de comunicación australianos han hecho anunciado que el PaxVax, una industria farmacéutica bien conocida que se especializa en el estudio y la producción de vacunas y que tenga su domicilio social en Menlo Park, California, ha solicitado y obtenido de la Oficina del Departamento de Salud del Regulador de Tecnología Genética (el departamento de salud a cargo de la tecnología genética de Australia), puede realizar un ensayo a gran escala, una especie de "inmunización masiva", ya que los periódicos han descrito, a través de la utilización de las aeronaves equipadas con tecnología de aerosol. Propósito Oficial y declaró que esta es la prueba de una vacuna que contiene bacteria del cólera modificada genéticamente, a continuación, una vacuna que se utiliza para combatir el cólera.

 

 

Vibrio cholerae es el agente causante de la gastroenteritis conocido como el cólera, una enfermedad por lo general relacionado con el consumo de agua contaminada. Se encuentra generalmente en los ambientes acuáticos en áreas tropicales y parece que se ha aislado en algunas zonas del norte de Australia. Sin embargo, esto no limita la cobertura en las zonas donde se ha detectado este patógeno, pero afecta a la totalidad de los estados de Queensland, Australia del Sur, Victoria y Australia Occidental, que es más de dos terceras partes del inmenso territorio de Australia. De hecho seguiría siendo excluidos del ensayo sólo los estados de Nueva Gales del Sur y el Territorio del Norte, curiosamente aquellos en los que se han identificado el Vibrio cholerae.
La prueba tendrá una duración de un año y la prensa australiana asegura a la población afirmando que PaxVax proporcionará una serie de medidas de control "para limitar la propagación y persistencia de la vacuna GM con el fin de no dañar la flora y la fauna de las áreas de que se trate. "
Suena a ciencia ficción, pero lamentablemente no lo es. Es una realidad inquietante y alarmante.
Me pregunto cómo es posible que las autoridades políticas y de la salud de Australia han concedido a una compañía farmacéutica multinacional, la mayor parte de los EE.UU., para poder poner a prueba una vacuna "modificado genéticamente" en más de las dos terceras partes del territorio de Australia y el uso de la aeronave.
Millones de personas estarán expuestas a este patógeno modificado genéticamente para ser rociado desde el aire y se asentará en todas partes, y también fue absorbido por los animales y la vegetación y que penetra en el agua subterránea.
Como se señaló en el sitio Beforeitnews.com, en el pasado los Estados Unidos y en otros lugares se han realizado varias campañas para vacunar el ganado a través de la dispersión de los recintos que contienen el "producto" que se dispersa por el aire. Pero en esos casos, la población estaba "vacunado" sin su conocimiento. Esta vez parece que es precisamente el pueblo el verdadero objetivo de esta "la vacunación forzada".

 

 

 

Sabemos que, a través de la fumigación aérea, están constantemente extendió durante años en nuestros cielos contaminantes altamente tóxicos y metales pesados, y que esto se hace con la complicidad de nuestras autoridades políticas y sanitarias conscientes, que son muy conscientes y que hacemos todo para ocultar al público ya los medios de comunicación. Me temo que, con la excusa de la pulverización por aire de presuntos vacunas experimentales, podría estar tratando de dar una apariencia de legitimidad a la dispersión en el aire de cualquier otra sustancia, ya que este intenso tráfico aéreo (no autorizada formalmente) está ahora bajo los ojos de todos. Ya en 2006, en un estudio de la Yale School of Public Health de Michael Greenwood, titulado "La fumigación aérea efectivamente reduce la incidencia del virus del Nilo Occidental en humanos", en un intento de convencer al público de la beneficios para los propósitos de la salud de las técnicas de aerosoles supuesta. En este estudio se afirmó (siempre en relación con el virus del Oeste del Nilo) que "la incidencia de la enfermedad se puede contener de manera significativa por la fumigación aérea (sic) de los antídotos específicos a gran escala."
La operación tiene lugar en Australia es aún más preocupante cuando se va a ver lo que el PaxVax, una compañía farmacéutica multinacional poderosa que ha cosechado enormes beneficios en los últimos años con la creación y la comercialización de las vacunas para la gripe aviar y de otras supuestas pandemias. En la página principal de su sitio web se afirma lo siguiente:
"PaxVax es una empresa privada, la empresa vacuna totalmente integrada, con sede en Menlo Park, California, EE.UU.. Establecida en 2007, en respuesta a la amenaza global de la pandemia H5N1, nuestros fundadores se propusieron desarrollar y comercializar una tecnología innovadora vacuna de una manera socialmente responsable de impacto global. Nuestros principios fundacionales eran permitir la fabricación distribuida geográficamente de asequibles, vacunas orales autoadministrados contra las enfermedades infecciosas, como la gripe. Desde entonces, hemos ampliado nuestras capacidades y tecnologías para hacer frente a las necesidades de vacunas no cubiertas contra enfermedades endémicas en los países en desarrollo, para los viajeros a zonas cargadas de enfermedades y en la biodefensa. Nuestra cartera estadio clínico hoy incluye vacunas candidatas contra el cólera, la gripe aviar (H5N1), Ántrax, y el VIH ".
 http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA